Problema con reinstalación iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ene 2014, 00:34# 1

Hace unos días al actualizar la versión de iTunes dio un msg de error. Ahora cuando intento abrir iTunes me da el siguiente msg: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR80.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".
Intento la reinstalación, eligo la opción de reinstalar iTunes reemplazando los archivos que faltan o están dañados y sale el siguiente msg de error: "El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2718".
Mientras tanto estoy sin iTunes y no puedo sincronizar el iPhone con el iPad ni tampoco hacer copias de seguridad.
¿Quién me puede ayudar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2014, 00:42# 2

Asumiendo que estas instalado «actualizando» el iTunes desde la ventana dropdown en el mismo iTunes, entonces te aconsejo que reinstale el iTunes desde iTunes.com no desde el mismo iTunes .

Si te sigue dando el problema, en tu ordenador, desintalas normalmente, como lo harías con cualquier otro software, el iTunes y desde iTunes.com lo re-instalas.

No debería darte más el error

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Feb 2014, 00:00# 3

Gracias pivek,
lo he intentado de las dos maneras y no hay nada que hacer. El problema persiste.

Gracias  

Publicidad
Publicidad