Problema con red inalambrica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 May 2012, 13:48# 1

Hola. Hace varios dias que no puedo conectarme a internet, sale el mensaje "no ha sido posible conectarse a la red". No me pide la contraseña, simplemente no se conecta. Estoy sentado delante del router y no hay manera. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
03 May 2012, 18:00# 2
mistercanem escribió:Hola. Hace varios dias que no puedo conectarme a internet, sale el mensaje "no ha sido posible conectarse a la red". No me pide la contraseña, simplemente no se conecta. Estoy sentado delante del router y no hay manera. ¿Me podéis ayudar? Gracias.



Buenas compañero mistercanem, tendrias que darnos mas datos para poder ayudarte por ejemplo:

- Deduzco que antes podias conectarte a internet a traves de tu router con contraseña si es asi como es que cada vez que te conectas te pide la contraseña, normalmente se queda memorizada y no te la pide mas a no ser que la hayas cambiado
- Cuando conectas la wifi la ves...o sea ves el nombre de tu red wifi

Has probado de reiniciar el router...hay veces que una subida de tension o bajada hacen que el router se quede como bloqueado y ves la red pero no se conecta a internet, para reiniciarlo simplemente apagalo y vuelve a encenderlo
Otra cosa es que entres en tu router a traves del navegador para saber si los datos de la contraseña son correctos
Otra cosa es saber cuantos aparatos se conectan a la red wifi, que tipo de encriptacion tienes, si tienes activado el share del router...bueno ya nos contaras emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mistercanem
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 May 2012, 20:04# 3

Hola smallati. Ha sido tan sencillo como seguir tus instrucciones, he reiniciado el router (incluso desenchufándolo de la red) y solucionado. ¡Joder! el tema me tenía preocupado, no tengo ni un mes el iPad y me temía lo peor. Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu rapidez. Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 May 2012, 12:00# 4

De nada es un placer... emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad