Problema con reconocimiento de iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 20:51# 1

Hola, muy buenas a todos, venia a pasarme por aqui en el foro y queria hacer una pregunta, pero primero explico pongo mi caso para que me puedan ayudar, lo que pasa es q tengo un ipad el cual por desconocimiento instale el iOS 5.0.1, hasta ahi todo bien, pero quise poner el jailbreak, el cual ya funciona pero de forma tethered por desgracia, lo que pasa que cuando tengo que hacer el just boot para recuperar el cydia en el momento de ponerlo en DFU con redsnow en una pc de escritorio todo funciona perfecto se pone en DFU y reacciona y me habilita el Cydia, pero cuando lo pongo en una laptop ni el itunes lo reconoce y el redsnow tampoco me reconoce el DFU, pero si voy a equipo ahi sale el icono de un ipad conectado pero como digo no aparece ni en itunes y n o me acepta el modo DFU, si es posible que alguien me ayude les agradeceria demasiado.
Saludos desde Costa Rica :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
21 Nov 2011, 23:19# 2

¿Pero tu lo que quieres hacer es usar un dia el portatil y otro dia el ordenador para iniciar el iPad no? Si ese es el caso no se porque lo quieres hacer asi, hazlo solo en el ordenador fijo y ya esta.
Saludos

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisedofon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 00:55# 3

gracias por responder, y no es exactamente que yo quiera alternar entre el portatil o el ordenador de mesa, osea lo que tengo duda es por que en mi ordenador de mesa el itunes me reconoce el ipad y el redsnow me reconoce el FDU y todo normal, pero si conecto el ipad al portatil, que en teoria deberia funcionar igual, ahora ya ni el itunes me reconoce el ipad (osea el portatil reconoce el ipad, pero el itunes no) asi que no se en realidad no se si tendra q ver algo con mi windows pues antes itunes si me reconocia el ipad :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 01:13# 4

Pos bueno na, ya lo he resuelto, problemas de windows no me extraña, cosa de todos los dias XD soy tecnico en reparacion XDDD gracias de todas maneras por contestar bro... :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad