Problema con PKGBackup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
23 Feb 2011, 12:36# 1

Hola haber si me ayudais con un problema de esta aplicacion, me paso lo siguiente:
tenia una version anterior y hice una copia de seguridad de lo que tengo en Cydia, bueno no me iba muy bien esta version porque mi iPad era el 4.2.1 y vi que habia una version que es la v4.2.10, desintale e instale este ultimo, el problema es que a la hora de abril esta aplicacion me dice esto:

Imagen


Dice esto: "los datos de copia de seguridad anterior está dañado o no existe" y la historia es que le doy a ok y cuando quiero darle al botón de Backup para que me haga una copia de seguridad no hace nada, haber si alguien sabe donde esta esta copia que hice ante o da una solución, la copia que se hizo ante creo que se guardaba o algo parecido en la agenda pero esa lo he borrado y sigue igual. Gracias
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
23 Feb 2011, 13:37# 2

Te funciona en el ipad?? yo instale la v4.2.10 y no se me abria. pensaba que no era compatible.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
23 Feb 2011, 13:46# 3

Si funciona,como digo yo en formato iPhone, pero me da el problema que he dicho ante, en youtube hay un video-tutorial que te explica como funciona y configurarlo.

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
23 Feb 2011, 18:06# 4

Nadie sabe nada????

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
24 Feb 2011, 13:31# 5
yo_mismo escribió:Si funciona,como digo yo en formato iPhone, pero me da el problema que he dicho ante, en youtube hay un video-tutorial que te explica como funciona y configurarlo.


Puedes poner el link del video??
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
24 Feb 2011, 14:31# 6
xavisu escribió:
yo_mismo escribió:Si funciona,como digo yo en formato iPhone, pero me da el problema que he dicho ante, en youtube hay un video-tutorial que te explica como funciona y configurarlo.


Puedes poner el link del video??

Este es http://www.youtube.com/watch?v=0vMbpaxjcNw, aunque aparece la version 4.2.7 tiene las misma funciones.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad