Problema con la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 00:05# 1

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi iPad, de vez en cuando se vuelve loca y empieza a aumentar y disminuir el zoom sin tocarla, es como si hiciese algún "contacto" en la pantalla. Lo apago y lo enciendo y se pasa.
A algien le ocurre algo parecido??
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 02:00# 2

Yo lo unico que puedo recomendarte es que restaures el ipad desde ajustes, me paso algo parecido, me tiro el ipad el gato :-) y cuando entaba en Safari me quedaban todas las webs oscuras, me volvi loco me dio por restaurarlo y luego todo bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 09:17# 3

Hola, acabo de registrarme en el foro, así que disculpad si me he perdido algo. A mi me pasa lo mismo desde hace una semana, poco después de actualizar la versión de IOS el viernes 15 de abril. Ya he probado a restaurar desde iTunes, pero sigue haciendo lo mismo que el tuyo: de repente empieza a hacer zoom, se activan aplicaciones, se abre el teclado y empieza a escribir, una locura. Es como si "recordara" gestos y los volviera a ejecutar, pero es una putada, porque lo mismo te cierra la app en la que estás que te lanza el navegador y se pone a cambiar de página como loco.
Al principio pensé que estaba relacionado con la limpeza de la pantalla, que quizás la he apretado al pasar el trapito, pero hace días que no la limpio y sigue igual. Lo que me desconcierta es que no lo hace siempre, sólo de vez en cuando. Cuando se vuelve loco, si lo pones en reposo parece que se normaliza durante un ratito.
En fin, si no consigo averiguar algu útil, esta semana lo llevaré a la apple store de Xanadu y ya os contaré lo que me dicen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 22:09# 4

Yo llevo varios dias con el mismo problema. Y mi duda es si tiene algo que ver el protector de pantalla. Porque me viene pasando a raiz de ponerselo. Se lo acabo de quitar a ver si ese era el problema y si vuelve a pasar ya os comento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 23:56# 5
Israelato escribió:Yo llevo varios dias con el mismo problema. Y mi duda es si tiene algo que ver el protector de pantalla. Porque me viene pasando a raiz de ponerselo. Se lo acabo de quitar a ver si ese era el problema y si vuelve a pasar ya os comento.


Sin el plastico protector sigue volviendose loca la pantalla. Es una locura. Nadie sabe por que le pasa esto?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
11 Ene 2014, 15:09# 6

Hola compañeros, habéis encontrado respuesta a esta situación? yo estoy viviendo el mismo problema. lo tenia con la ulitma version del ios 6 y he probado a actualizarlo a la 7, pero el problema persiste. El caso es que no ha pasado nada que pueda suponer una razon a esta locura, se ha vuelto incontrolable. Espero que alguien haya econtrado una respuesta y lo comente.Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ene 2014, 13:18# 7

Queda recomendar nuevamente restaurar a fábrica. Algún código viejo ha quedado colgado y corrompido dando el problema de la pantalla

Aquí te dejo un TUTORIAL de cómo preparar el iPad para iOS 7 y digo yo que se realice independientemente de tener ya iOS 7

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javivi69
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
13 Ene 2014, 00:54# 8

Gracias Pivek, es lo que he hecho y ha funcionado. Incluso he restaurado la copia de seguridad y parece que se ha estabilizado.también he desactivado el zoom, pues a mi lo que sobretodo me hacia era activarse este en las aplicaciones que se abrían y cerraban sin parar.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad