Nuevo iPad: Todas las aplicaciones han dejado de funcionar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 12:16# 1

Amigos del for un saludo cordial a todos ustedes,soy de Bolivia y tengo en mis manos desde un mes atras la new Ipad, pero desde ayer que tengo problemas con las aplicaciones, todas han dejado de funcionar, me explico los iconos se visualizan en la pantalla pero cuando las quiero ejecutar no abren para nada. pero si las aplicaciones que vinieron por defecto en el ipad.
Dentro las aplicaciones que he ido instalando estan las de pago como el goodreader, pdfexpert, etc y algunos gratuitos
podrian ayudarme para saber que hacer en estos casos, es necesario realizar una restauracion?
por favor ayudenme-

Gracias

Última edición por Akuario el 29 Abr 2012, 10:02, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Abr 2012, 18:42# 2
joccas12 escribió:Amigos del for un saludo cordial a todos ustedes,soy de Bolivia y tengo en mis manos desde un mes atras la new Ipad, pero desde ayer que tengo problemas con las aplicaciones, todas han dejado de funcionar, me explico los iconos se visualizan en la pantalla pero cuando las quiero ejecutar no abren para nada. pero si las aplicaciones que vinieron por defecto en el ipad.
Dentro las aplicaciones que he ido instalando estan las de pago como el goodreader, pdfexpert, etc y algunos gratuitos
podrian ayudarme para saber que hacer en estos casos, es necesario realizar una restauracion?
por favor ayudenme-

Gracias



Buenas compañero joccas12, tiene pinta que alguna de las ultimas aplicaciones instaladas te esta dando el problema, antes de restaurar y si no tienes muchas aplicaciones instaladas seria bueno intentar ir desinstalandolas para ver si se soluciona y descubrir que aplicacion te ha causado los problemas...si y todo asi no se te soluciona, lo unico que te quedara sera restaurar el iPAD...un saludo emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad