Problema con New Ipad salta la pantalla de apagado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
08 Sep 2013, 21:10# 1

Hola tengo un problema con mi iPad, el caso es que salta la pantalla de apagado y bloqueo a cada ratito. Tengo que desbloquear la pantalla con el dedo y cancelar el apagado para poder continuar. He restauado el iPad pero parece que sigue igual. Me da que voy a tener que pasar por el SAT.
El rato que lo he tenido conectado al ordenador y cargando a través del USB no ha fallado pero una vez lo desconecto y tira de la batería es cuando salta la pantalla de apagado y bloqueo. La batería parece estar bien al menos en cuanto a duración como siempre.

Alguien ha tenido el mismo problema o parecido?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
10 Sep 2013, 12:05# 2

Bueno pues como está en garantía contacté con Apple y me lo van a recoger para repararlo y bien sustituirlo por uno nuevo.

Un Saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Sep 2013, 05:20# 3

buena solucion jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
16 Sep 2013, 13:43# 4

Pues sí, ya tengo uno nuevo de camino, no sin antes algún problemilla ya que en un principio me querían hacer pagar la reparación por un pequeño bollo que dice que tenía el marco del iPAD y por supuesto de casa salió en perfecto estado, otra cosa es la porquería de embalaje en la que lo meten una caja de cartón y un plástico donde va el ipad así es normal que durante el trayecto llegue con bollos. Después de llamar y reclamar accedieron a repararlo en garantía a coste cero y finalmente envian uno nuevo. :-:-:

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
18 Sep 2013, 14:12# 5

Bueno pues ya tengo un nuevo ipad en casa y funcionando. Por si alguien le pasara lo mismo que a mi ya sabe lo que tiene que hacer.

Un Saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad