Problema con musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
29 Jun 2010, 13:14# 1

Os explico yo uso mewseek en el ipad que me va bien, lo que quiero es pasar la musica de esta aplicacion a la aplicacion ipod, la oficial por asi decirlo, tengo el ifile y encuentro las canciones sin dificultad el problema es que no encuentro el direcctorio del ipod x asi decirlo....

Si saben de algun programa para escuchar musica gratis en plan spotify sin tener que pagar tambien seria de mi interes... Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Jun 2010, 13:55# 2
Xcgporsches escribió:Os explico yo uso mewseek en el ipad que me va bien, lo que quiero es pasar la musica de esta aplicacion a la aplicacion ipod, la oficial por asi decirlo, tengo el ifile y encuentro las canciones sin dificultad el problema es que no encuentro el direcctorio del ipod x asi decirlo....

Si saben de algun programa para escuchar musica gratis en plan spotify sin tener que pagar tambien seria de mi interes... Gracias!!!


Yo tengo instalado el programa Baby Decks DJ le copie .mp3´s en la carpeta del programa Documents y cuando abro el Ipod para reproducir musica me la detecta automaticamente, no entiendo como no te lo lee automaticamente emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad