Problema con musica fotos y libros al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 22:04# 1

Hola a todos, en primer lugar saludaros puesto qeu soy nuevo en el foro. Ayer adquirí el iPad 4 de 16 gb wifi y me he llevado una muy mala noticia e impresión al empezar a utilizarlo. Una vez encendido y configurado, me dispongo a conectarlo al itunes para traspasar algunas apps, musica, algun que otro libro y fotos cuando me surgió el siguiente problema. Al sincronizar, las apps se me pasan correctamente, pero tanto la musica, como los libros( los tengo añadidos a la biblioteca del itunes) como mis fotos que tengo en el ordenador, nada se pasa. Para colmo, en la barra de capacidad del ipad que se ve en itunes, me aparece una barra "otros" que ocupa unos 6.5 gb...Cuando intento meter musica o libros me salta un mensaje muy rapido que dice "sobrecapacidad de 0.37gb" y no puedo meter nada. Decir que en las apps que meto no ocupan mas de 2gb en total. El iPad es totalmente nuevo y no he realizado ningun tipo de jailbreak.

Me gustaria saber si es un defecto de la memoria del iPad u otro defecto del mismo y si alguien me pudiera orientar acerca de que ocurre.

Muchisimas gracias a todos.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
29 Nov 2012, 22:07# 2

En otros a mi me aparecen los documentos de iworks y los videos, etc... que no sincronizo con la app nativa, tambien suelen encontrarse ahí archivos del sistema como miniaturas, etc...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
29 Nov 2012, 23:00# 3

¿Qué tal sin intentas con el nuevo itunes a ver si se te corrige? ¿O ya lo intalaste?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Baitor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 23:38# 4

muchas gracias, el problema se soluciono actualizando el itunes a la version 11, no se porque no la tenia y el ipad se volvia loco.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad