Problema con multitouch a partir del tercer dedo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
29 Jun 2011, 16:06# 1

Hola amigos antes tenia la version 3.2 con jailbreak y todo me iba perfecto..me decidi a actualizar a la 4.3.3. Jailbreak y todo bien.
Pues tengo activados los gestos multitouch y todo bien pero por ejemplo en los juegos como Slice o el nuevo twis touch que se necesitan mas de dos dedos para jugar no me funcionan solo hasta 2 dedos..al usar el tercer dedo ya no me va! Alguien sabe que puede ser lo que pasa? Antes iba bien..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
30 Jun 2011, 02:44# 2

A nadie mas le pasa y sabe lo que es?

O saber como poder resolver el problema?

Un saludo y gracias haber si puedo resolver el problema ya que es de mi novia!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Jun 2011, 02:57# 3

Hola santi, a ver si te podemos echar una mano. Si desactivas los gestos multitáctiles puedes jugar bien a esos juegos? Los gestos te funcionan bien en el resto de aplicaciones?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
30 Jun 2011, 16:06# 4

Hola akuario gracias por contestar, los gestos los tengo activados y tambien los he probado desactivandolos y sigue pasando.. Pasa en todos los juegos! Antes en la 3.2.2 no me pasaba fue al actualizar a 4.3.3.! Si se pudiera aunque sea downgradearlo o algo lo haria o nose.. Lo unico que antes de pasar de 3.2.2. A la que tengo ahora la 4.3.3. Lo unico que tengo es una copia de seguridad de las aplicaciones y juegos. Muchas gracias y haber si se soluciona o esperare a que saquen otra version para actualizar haber si se arregla.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Jun 2011, 21:39# 5

Con qué herramienta hiciste el jailbrek (RedSn0w, Sn0wbreeze, PwnageTool)? Y qué versión de esta? Venían ya los gestos por defecto o los instalaste tú después del jail? emo:-:20

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santi_14sbd
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
01 Jul 2011, 00:08# 6

Hola akuario la hice con snowbrezze de este tutorial--> tutoriales-jailbreak/como-hacer-jailbreak-ios-con-sn0wbreeze-ipad-iphone-ipodtouch-t12891.html

Mis pasos a seguir fueron tener instalado el ios oficial 4.3.3 y hacer el jailbreak para estacreo que es la ultima ahora no recuerdo, y si los gestos multitouch me salieron para activarlos en ajustes una vez ya estaba hecho el jailbreak!
Espeeo k sirva.. Una pregunta restaurando y dejandolo original se podria resolver el problema?

Una saludo y gracias por todo akuario

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Jul 2011, 17:10# 7

Puede ser debido a alguna aplicación instalada después. Lo mejor que puedes hacer para ver el fallo es restaurar el iPad a la 4.3.3 otra vez mediante Sn0wbreeze (antes haz una copia de seguridad de todos tus documentos con iTunes). Una vez restaurado prueba varios juegos instalandolos de nuevo, pero NO restaures la copia de seguridad.

Si funciona, entonces es de alguna app que da problemas. Si no funciona tampoco, restaura con el firmware 4.3.3 oficial y prueba.

Comentanos con lo que sea emo:-:20

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santi_14sbd
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
01 Jul 2011, 18:08# 8

Para restaurar de nuevo a la 4.3.3 no oficial como lo haria? Entro a itunes y restauro y luego le paso el jailbreak otra vez? Y para hacerlo solo a oficial solo itunes no?
Es que no estoy muy seguro! Y muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad