Problema con MiFi de Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 13:48# 1

Hola,
con motivo de las vacaciones estivales decidí comprar un modem MiFi en Vodafone para poder llevar internet con mi iPad. Desde casi al principio tengo ciertos problemas a la hora de conectar a internet: conecto vía Wifi correctamente desde mi iPad con el MiFi pero me dice que no tengo conexión a internet inexplicablemente. He probado de todo, poner una IP fija, mediante de DHCP (que es lo lógico), .... de todo. En cambio desde mi iPhone, o desde el portátil sin problema. Esto me ocurre a menudo, pero de buenas a primeras conecta perfectamente no encuentro explicacion alguna.
Se os ocurre alguna posible solución??.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
05 Ago 2010, 21:20# 2

Yo tengo Mifi con Movistar por lo que no sé si podré ayudarte. En mi caso, con Movistar puedo acceder al Mifi en una dirección que es router.movistar. En esta dirección ouedo cambiar todos los parámetros del Mifi (canal, seguridad, etc). Si tienes algo así en Vodafone, te recoemndaría que entreses y juegues con los parámetros para poder conectarte.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsanchco
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 23:58# 3

Podría decirte que he probado casi todo, ahora por ejemplo estoy navegando perfectamente iPad+MiFi, es increíble ya que esta mañana me era imposible. Otra curiosidad es que desde mi iPad no puedo acceder a la pagina del router, en cambio desde el iPhone, por ejemplo, sin problemas ..... no entiendo. Gracias de todos modos pero si se os ocurre alguna otra cosilla .....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Ago 2010, 03:17# 4

haz una busqueda y mira un post que puse yo hace tiempo llamado ya tengo mi mifi, hay te explica como liberarlo y como hacer la configuracion del mifi para diversos proveedores, no se si eso te puede ayudar, yo segui esa documentacion y no tuve problemas

Saludos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Ago 2010, 06:49# 5

Aqui tienes concretamente donde te puedes bajar la documentacion

problemas/tengo-mifi-t1715-10.html

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsanchco
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Ago 2010, 18:42# 6

Gracias Deckard,

había pensado en esa posibilidad pero ando de vacaciones y me da cosa liberarlo por si me da problemas. En el momento que regrese a Madrid lo haré.

Saludos.

PD: ahora estoy navegando sin problemas ...... anoche lo deje por imposible ..... no entiendo nada.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Ago 2010, 01:10# 7
jsanchco escribió:Gracias Deckard,

había pensado en esa posibilidad pero ando de vacaciones y me da cosa liberarlo por si me da problemas. En el momento que regrese a Madrid lo haré.

Saludos.

PD: ahora estoy navegando sin problemas ...... anoche lo deje por imposible ..... no entiendo nada.



A parte de liberarlo se te actualizara el firm a la ultima version..yo lo actualizaria
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ago 2010, 00:16# 8

Lo haré.


Gracias Deckard

Gracias  

Publicidad
Publicidad