Problema con mi IPad: Se maximizan las apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Oct 2014, 11:15# 1

Hola, desde hace algún tiempo de repente se maximiza las apps y todos los iconos/una App ocupa toda la pantalla, por ejemplo)y se hace enormes en la pantalla, lo apagaba y se recuperaba pero desde ayer no hay forma, por más que lo apago y lo reinicio vuelve a quedar todo maximizado y no puedo tener acceso. Puede alguien como arreglarlo?
Gracias y un saludo.
He añadido otro mensaje, explicando que el IPad tiene 3 años y medio y no se que tipo es. He intentado restaurar a través de ITunes y me dice que conteste desde el IPad para acceder, pero si no puedo acceder, cómo contesto? en fin un lio pues llevo 24 horas con este problema y me está poniendo nerviosaaaa, pues aunque he usado el apagado forzoso, no hay forma.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y un saludo. :thanks:
Y por cierto que es JB?

Última edición por MaríaSan el 05 Oct 2014, 14:47, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2014, 11:57# 2

Intenta un «Reinicio Forzado» esperando a que solucione el problema de la forma mas sencilla. Si esto no resuelve, entonces restablece, mediante la última versión de iTunes, a como vino de fábrica.

Para esto último, haz una copia de seguridad previa. No dices qué modelo de iPad tienes, pero exceptuado el iPad1, restablecer tu iPad te llevará al iOS 8.0.2 y, asumiendo que tienes JB, lo perderás.

Si es tu caso, y como no lo explicas, igual podemos asumir que tienes JB. De ser cierto, sabes bien que el JB es responsable de esta conducta extraña en el iPad.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Oct 2014, 14:26# 3

Hola, sobre los problemas de maxificación de iconos, un icono ocupa toda la pantalla..... hasta ahora, lo apagaba y al volver a encenderlo estaba bien, pero desde ayer no soy capaz, por más que intento apagado forzado..... intento a través de Itunes, restaurarlo, pero Itunes me dice que conteste desde el IPad para acceder..... en fin que no tengo acceso al IPad como voy a contestar y por ende como voy a restaurar a traves de ITunes. SOS. estoy perdidísima.
No sé que modelo de IPad es pero es de los primeros que salieron hace tres años y medio que lo tengo.

Gracias por vuestra atención.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Oct 2014, 15:53# 4

¿No te permite desbloquear la pantalla y aceptar en la ventana emergente que aparece en el Ipad?

Si no puedes hacer eso, probablemente debas colocar el ipad en "Modo DFU" (si no sabes qué es, googlealo tal como yo lo puse y tendrás infinidad de tutorials de como hacerlo) y allí podrás restaurar desde Itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2014, 04:27# 5
Alesr5 escribió:¿No te permite desbloquear la pantalla y aceptar en la ventana emergente que aparece en el Ipad?

Si no puedes hacer eso, probablemente debas colocar el ipad en "Modo DFU" (si no sabes qué es, googlealo tal como yo lo puse y tendrás infinidad de tutorials de como hacerlo) y allí podrás restaurar desde Itunes.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 11:38# 6

Muy buenas,
En mi ipad cada dos por tres me aparece una ventana informando que no se ha detectado la targeta sim. De momento no tengo intención de poner ninguna sim.

Que puedo hacer para que no me vuelva a salir dicha ventana?

Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Oct 2014, 01:39# 7
satolin escribió:Muy buenas,
En mi ipad cada dos por tres me aparece una ventana informando que no se ha detectado la targeta sim. De momento no tengo intención de poner ninguna sim.

Que puedo hacer para que no me vuelva a salir dicha ventana?

Gracias!


No es mala idea que le pongas una tarjeta SIM «señuelo», o sea una tarjeta cualquiera, de esas inactivas que uno tiene en cualquier cajón. El estado natural de tu iPad es tener una tarjeta SIM. No estas obligado a utilizar una SIM activa, y de paso, te quitas de encima la ventana informativa.
Gracias  

Publicidad
Publicidad