Por Favor AYUDAA problemon con mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
24 Dic 2013, 13:17# 1
emo:-:9Tengo un problema, he desinstalado cydia y mientras se desinstalaba, he bloqueado la pantalla. He intentado volver a encenderla y no funcionaba. Despues, se ha encendido y se ha apagado. Así todo el rato, reiniciandose. Itunes no lo detecta y no se qué hacer porque sale la manzanita y se apaga. Ayuda por favor. :doh:emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
24 Dic 2013, 14:22# 2

Ponlo en modo DFU y lo conectas a iTunes, lo restauras y arreglado, suerte


Enviado con mi IPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
24 Dic 2013, 14:39# 3
lulo escribió:Ponlo en modo DFU y lo conectas a iTunes, lo restauras y arreglado, suerte


Enviado con mi IPad


Como lo pongo en modo DFU?? emo:-:18
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
24 Dic 2013, 14:47# 4

Apretamos simultáneamente durante 10 segundos el botón Home y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos exactos, levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón Home durante otros 15 segundos hasta que iTunes detecte el iPad. En todo momento la pantalla permanecerá en color negro, pero en nuestro ordenador nos mostrará el aviso “Se ha detectado un iPad en modo DFU”.




Enviado con mi IPad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepsimas12
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
24 Dic 2013, 15:11# 5
lulo escribió:Apretamos simultáneamente durante 10 segundos el botón Home y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos exactos, levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón Home durante otros 15 segundos hasta que iTunes detecte el iPad. En todo momento la pantalla permanecerá en color negro, pero en nuestro ordenador nos mostrará el aviso “Se ha detectado un iPad en modo DFU”.




Enviado con mi IPad


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:emo:-:12 QUE PASES FELICES FIESTAS!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
24 Dic 2013, 17:29# 6

Me alegro que lo solucionarás felices fiestas jejejejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad