Problema con los sonidos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
24 Abr 2014, 23:14# 1

Hola!
Tengo un pequeño problema con los sonidos para las notificaciones de las aplicaciones. Resulta que entro en configuración > sonidos y una vez aquí puedo cambiar el sonido de las notificaciones de cada aplicación, lo hago pero cuando me llega una notificación suena siempre un sonido predeterminado muy simple, en vez del que yo había elegido. Me gustaría saber como solucionar esto.
Muchas gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Abr 2014, 01:11# 2

Concreta por favor, en que app intentas cambiar el sonido?
Las únicas notificaciones que Apple permite modificar son las llamadas, los mensajes, correo y poco más.

Imagen

Lo que sí permite modificar son nuestras publicaciones o tweets de Facebook y Twitter, de tal forma que al efectuarse el envío, se reproduce el sonido seleccionado.

Si posees Jailbreak es muy probable que instalando el tweak Push Tone soluciones éste problema.

Espero que te haya servido de ayuda.

Y recuerda, puedes visitarnos en Facebook, Twitter y YouTube:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Abr 2014, 02:40# 3

Recordar que mientras mas notificaciones («push») tengamos configuradas, mayor consumo de carga de batería.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Abr 2014, 06:24# 4
iSergio escribió:Si posees Jailbreak es muy probable que instalando el tweak Push Tone soluciones éste problema.


Para los demás interesados en el tema, Push Tone no es compatible con iOS 7, pero teneis otras opciones como los tweaks Ringer & Tones, Chip o Tiny Bar.

Un ejemplo de lo que son capaces:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
28 Abr 2014, 12:39# 5

Hola de nuevo! Me refiero a las aplicaciones de Twitter y Facebook, elijo el sonido para estas pero suena otro distinto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Abr 2014, 15:36# 6

Como te dije, en Ajustes > Sonidos no te permite cambiar el sonido de las notificaciones de Facebook ni Twitter, sino el sonido que efectúan al enviar nuestros tweets o publicaciones desde aplicaciones externas.

Sí podrás cambiar las otras notificaciones, como Correo, Mensajes, FaceTime... Pero Facebook y Twitter son los sonidos que vienen por defecto.

¡Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ManuRzB
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
28 Abr 2014, 19:20# 7

Pues vaya.
Bueno muchas gracias por las respuestas! Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad