Problema con los iconos de desinstalación (desaparecidas las X)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
19 Sep 2012, 19:44# 1

Hoy por arte de magia los iconos de desinstalación cuando se ponen a temblar, no aparece la X en el círculo rojo para su desinstalación. No puedo desinstalarlas. Y desde iTunes si es posible.
Tampoco me deja poner las apps dentro de las carpetas, He usado iWipe cache i nanai.
No se si tiene algo que ver con IAP cracker que lo he instalado hoy. Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 20:00# 2

Culpa al Cydia y algún teawk o aplicación que hayas instalado. Ve eliminado los tweaks o las aplicaciones que recientemente has instalado hasta que se resuelva la ausencia de las "X" para eliminar las apps. Los tweaks y aplicaciones de Cydia pueden ser desintaladas desde el mismo Cydia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duke67
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
19 Sep 2012, 21:42# 3

Ya he quitado lo ultimo de Cydia y tampoco. Ademas no puedo crear carpetas ni pasar iconos de una pagina a otra.
Si pongo Safe Mode, si que me aparecen las X para desinstalar los programas

???????????

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 23:18# 4

Me parece que es hora de que reinicies a configuraciones de fábrica el iPad y de esta forma resolver el asunto de las "X". El gran problema es que precisamente hace unas 5 horas salió el iOS 6 de Apple. Si actualizas a iOS 6 no podrás regresar al iOS 5.1.1 y hacer Jailbreak, salvo que hayas buscado una forma de guardarte los SHSH del 5.1.1.. Aún no hay fecha probable para hacerle un Jailbreak untethered al iOS 6.

Actualmente estas en una situación casi forzada, por lo que dices, no te quedan muchas opciones de restablecer tu iPad de este error de las "X".

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Sep 2012, 23:28# 5

Y eso de regresar depende, por que según he visto sólo se puede regresar con los SHSH si son los chips A5. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 11:56# 6

Bueno, he resuelto el tema con una solución menos drástica: desinstalando el mobile substrate de Cydia i reinstalandolo de nuevo. Aumque también te desinstala los paquetes que son usados por el M.S., como te lo indica antes, los apunte y los volví a instalar.
Todo funciona de nuevo como una seda. Tema zanjado, gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad