Problema con los correos, ¿Podraís echarme una mano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 14:21# 1

Buenos días a todos,

Acabo de adquirir el Nuevo Ipad y hay un problema que, a pesar de haber buscado en la red posibles soluciones, no consigo dar en el clavo, por lo que finalmente he decidido acudir a vosotros ;).

El problema es muy simple, y es que quiero que los correos que contesto en el Ipad no vuelvan a aparecer de nuevo en el PC, no quiero que guarde copia en el servidor. Por ejemplo, antes si me iba de vacaciones con mi portátil todos los correos que recibía en él no se recibían en el PC al volver a casa, pero no soy capaz de lograr esto con el Ipad. En funciones avanzadas he encontrardo la pestañita "eliminar del servidor al borrar de la bandeja de entrada", pero aún en ese caso, los correos siguen llegando al PC de sobremesa aunque los elimine.

¿Alguien podría decirme cómo podría conseguir que los correos que reciba en el Ipad no los recibia luego también en el PC?

Un saludo y gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 14:42# 2

Hola nachoqp. Esto que quieres es imposible lograr ya que estas accediendo a tu correo desde diferentes dispositivos y este mecanismo de sincronización (Push Mail) entre aparatos trae consigo la duplicidad de correos a la que te refiere.

El servidor de correo sí te elimina los correos que ya has visto, lo que pasa que estos también ya están cargados en tu cuenta para cuando el servidor los elimina, por esa razón los ves como repetidos, pero en un solo evento.

Lo que puedo aconsejarte es que mantengas tus claves de correos para ti, y configura, en cada dispositivo, tu cuenta (s) de correo (s) para que cierre, una ves acceda a ellos. Haciendo esto. te pedirían clave cada vez que lo quieras abrir, evitando así también que alguien acceda a los correos sin tu permiso.

Prueba la opción deseleciconar el PUSH MAIL en las configuraciones de correo de tu iPad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
17 Jun 2012, 15:29# 3
nachoqp escribió:Buenos días a todos,

Acabo de adquirir el Nuevo Ipad y hay un problema que, a pesar de haber buscado en la red posibles soluciones, no consigo dar en el clavo, por lo que finalmente he decidido acudir a vosotros ;).

El problema es muy simple, y es que quiero que los correos que contesto en el Ipad no vuelvan a aparecer de nuevo en el PC, no quiero que guarde copia en el servidor. Por ejemplo, antes si me iba de vacaciones con mi portátil todos los correos que recibía en él no se recibían en el PC al volver a casa, pero no soy capaz de lograr esto con el Ipad. En funciones avanzadas he encontrardo la pestañita "eliminar del servidor al borrar de la bandeja de entrada", pero aún en ese caso, los correos siguen llegando al PC de sobremesa aunque los elimine.

¿Alguien podría decirme cómo podría conseguir que los correos que reciba en el Ipad no los recibia luego también en el PC?

Un saludo y gracias por adelantado.

Abro un nuevo hilo para darte una solución sencilla y elegante, no pienso escribir en ningún hilo que por medio este el individuo pivek
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 16:30# 4
:thanks: No temas Jorges2 que la neurosis no es contagiable así que no tienes que aislarte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 00:12# 5

Gracias a los 2!!

Jorges2, he estado mirando pero no he encontrado un nuevo hilo por tu parte, de verdad que me harías un favor enorme ya que según comenta Pivek es algo imposible; realmente espero que no lo sea, y lo que no entiendo es porque con mi antiguo portátil era tan sencillo y con el Ipad me está costando tanto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
18 Jun 2012, 06:51# 6
nachoqp escribió:Gracias a los 2!!

Jorges2, he estado mirando pero no he encontrado un nuevo hilo por tu parte, de verdad que me harías un favor enorme ya que según comenta Pivek es algo imposible; realmente espero que no lo sea, y lo que no entiendo es porque con mi antiguo portátil era tan sencillo y con el Ipad me está costando tanto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Lo siento pivek tiene razón, es imposible.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 12:25# 7

Gracias de todas formas Jorges2!

No obstante, si alguien puede ayudarme le estaré agradecido eternamente. Lo único que quiero es que los mails que reciba en el Ipad no vuelva a recibirlos en el PC de sobremesa, así de simple y así de complejo según parece ;).

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
18 Jun 2012, 19:50# 8
nachoqp escribió:Gracias de todas formas Jorges2!
No obstante, si alguien puede ayudarme le estaré agradecido eternamente. Lo único que quiero es que los mails que reciba en el Ipad no vuelva a recibirlos en el PC de sobremesa, así de simple y así de complejo según parece ;).

Te he enviado un M.P.
En el iPad & iPhone se pueden poner las carpetas que queramos :

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Jun 2012, 10:20# 9

El nachoqp ha pedido ayuda para configurar el correo y como prácticamente nada es imposible, voy a resumir en este hilo lo que se debe de hacer para obtener los resultados que desea nachoqp.
Partimos de la base de que la cuenta que queremos gestionar es nuestro dominio. Accediendo a nuestra cuenta por webmail solicitamos la configuración de exchange, nos es envíado un correo con un link que siguiéndolo nos creará un perfil  nuevo en el iPhone/iPad. Este perfil crea una cuenta de correo en el iPhone/iPad de tipo exchange por lo que la sincronización será total entre nuestros dispositivos. 
Pero como nachoqp lo que desea es que el correo que lea en el iPhone /iPad no le llegue a su PC, lo que se debe de hacer es no ejecutar el conector en Outlook y crear desde webmail una carpeta que es donde meteremos los correos que nos lleguen al iPhone/iPad, así al leer el correo desee Outlook no los recibirá al no tener la carpeta creada ni haber ejecutado el conector para sincronización. 
Saludos
P.D.: Yo lo he probado y funciona tal como desea nachoqp, que es lo contrario de lo que otros deseamos, que es tener nuestra cuenta totalmente sincronizada en todos nuestros dispositivos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Gasolinanachoqp
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Jun 2012, 01:40# 10

Buena opción para estos casos la guardare en la recamara ;-)

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad