Problema con la opción "VOLUMEN DE INDICACIONES" en MAPAS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 07:34# 1

Buenos días a todos, me llamo Sergio y soy nuevo en el Foro, tengo un iphone 4 desde hace 3 años y hace 5 días me compré un Ipad Mini.

Cuando lo compré tenía la versión 6.1, por lo que no actualizé ya que soy partidario de Cydia y quería poder modificarlo un poco.

Cuando me metí en la opcíon de Mapas de apple, puse un destino, y puse llegar alli en coche y me salieron las indicaciones, pero cual es mi sorpresa cuando solo aparecen los cartelitos de "GIRE A DERECHA...." y no dice las indicaciones.

Investigando me dijeron que tenía que tener activado SIRI. Lo activé.

También me dijeron que en la opción de Mapas en ajustes hay una opción acerca del volumen de voz...

Pero yo esa opción no la tengo...

Me gustaría saber si es un problema del IOS 6.1., si es un problema de mi Ipad, o es que esa opción no es compatible con el Ipad Mini (16 gigas, negro, sólo wifi).

Espero que me podais ayudar ya que estoy un poco desesperado..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 11:29# 2
soy_corty escribió:Buenos días a todos, me llamo Sergio y soy nuevo en el Foro, tengo un iphone 4 desde hace 3 años y hace 5 días me compré un Ipad Mini.

Cuando lo compré tenía la versión 6.1, por lo que no actualizé ya que soy partidario de Cydia y quería poder modificarlo un poco.

Cuando me metí en la opcíon de Mapas de apple, puse un destino, y puse llegar alli en coche y me salieron las indicaciones, pero cual es mi sorpresa cuando solo aparecen los cartelitos de "GIRE A DERECHA...." y no dice las indicaciones.

Investigando me dijeron que tenía que tener activado SIRI. Lo activé.

También me dijeron que en la opción de Mapas en ajustes hay una opción acerca del volumen de voz...

Pero yo esa opción no la tengo...

Me gustaría saber si es un problema del IOS 6.1., si es un problema de mi Ipad, o es que esa opción no es compatible con el Ipad Mini (16 gigas, negro, sólo wifi).

Espero que me podais ayudar ya que estoy un poco desesperado..


Hola Sergio

No he utilizado el ipad mini, pero si todos los dispositivos de apple funcionan de la misma manera, siento decirte que solo los que tienen 3G llevan incorporado el gps, es decir, que no podras tener voz en la app mapas, es lo mismo que pasa con los iphone 3 y 4, que tampoco tienen esta opcion.

Lo siento pero tendras que buscar otras alternativas para tener un navegador en tu Ipad Mini

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soy_corty
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 11:45# 3

Muchas gracias por contestar, creo que puede ser la razon ya que al no poder tener internet constante no podría tener una conexión para cargar mapas. La única opción que se me ocurre es un gps offline que no necesite tirar de datos..¿existe alguno?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 12:05# 4
soy_corty escribió:Muchas gracias por contestar, creo que puede ser la razon ya que al no poder tener internet constante no podría tener una conexión para cargar mapas. La única opción que se me ocurre es un gps offline que no necesite tirar de datos..¿existe alguno?

Saludos


Asi es, el motivo es este, que no tiene 3G y los dispositivos de apple sin 3g no traen gps. De todas formas tienes varios navegadores offline que van muy bien, el Waze por ejemplo, y el Navfree, y otros muchos, el navfree la verdad es que va bien. Echa un vistazo a este post de clubifone http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=126764

Suerte, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soy_corty
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 14:17# 5
Ander escribió:
soy_corty escribió:Muchas gracias por contestar, creo que puede ser la razon ya que al no poder tener internet constante no podría tener una conexión para cargar mapas. La única opción que se me ocurre es un gps offline que no necesite tirar de datos..¿existe alguno?

Saludos


Asi es, el motivo es este, que no tiene 3G y los dispositivos de apple sin 3g no traen gps. De todas formas tienes varios navegadores offline que van muy bien, el Waze por ejemplo, y el Navfree, y otros muchos, el navfree la verdad es que va bien. Echa un vistazo a este post de clubifone http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=126764

Suerte, un saludo



Muchas gracias, probaré con los dos a ver que tal.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 16:02# 6

Ok, ya contarás que tal.

Suerte y disfrútalo

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad