Problema con la instalación de aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2013, 14:59# 1

Buenas,

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar: He empezado a bajar tres aplicaciones desde la AppStore, pero se han quedado "colgadas". Aparecen tres iconos grises, debajo de los cuáles pone "Esperando...".

No encuentro la manera de eliminar los iconos y, además, si voy a la AppStore a buscar esas aplicaciones, aparece "Instalando".

Es decir: No puedo ni desinstalarlas, ni acabarlas de instalar, ni eliminar los iconos.

Alguien sabe cómo puedo hacer una cosa u otra?

Gracias por adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 May 2013, 16:41# 2
Izno escribió:Buenas,

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar: He empezado a bajar tres aplicaciones desde la AppStore, pero se han quedado "colgadas". Aparecen tres iconos grises, debajo de los cuáles pone "Esperando...".

No encuentro la manera de eliminar los iconos y, además, si voy a la AppStore a buscar esas aplicaciones, aparece "Instalando".

Es decir: No puedo ni desinstalarlas, ni acabarlas de instalar, ni eliminar los iconos.

Alguien sabe cómo puedo hacer una cosa u otra?

Gracias por adelantado!


Hola Izno

Lo primero, tienes una buena conexión wifi?, un router que te de problemas?, a veces si tienes alguna de estas cosas te suele pasar, a mi por ejemplo con el iPhone 5 alguna vez se me queda pillado también. Otra cosa que puedes probar es ha forzar un reinicio, ya sabes...pulsando a la vez el botón de apagado y el de home hasta que te salga la manzana de Apple y sueltas entonces.

Prueba después de esto a intentar descargar las apps con 3G en vez de con wifi, si es que lo estabas haciendo con wifi claro.

Si ninguna de estas cosas te funciona, puede ser que applestore este caída y tienes que esperar un rato, o conectar tu iPad al iTunes e intentar descargarlas desde el.

Ya nos contarás, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Izno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2013, 17:13# 3

Lo conseguí forzando un reinicio...para que luego digan que sólo se cuelgan los pc :ji_ji:

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 May 2013, 21:15# 4
Izno escribió:Lo conseguí forzando un reinicio...para que luego digan que sólo se cuelgan los pc :ji_ji:

Muchas gracias!


Ok perfecto!! emo:-:13 . Me alegro que lo hayas conseguido, y claro que todos los aparatos se cuelgan, hasta los de aplple.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad