Problema con la garantía del 2º año iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Oct 2013, 16:25# 1

Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con la garantía de mi iPad 2.
Resulta que tengo unas fugas de luz, al principio cuando lo compre eran pequeñas y no les di importancia y ahora con el tiempo resulta que se han hecho cada vez más grandes. También tengo problemas con retenciones en pantalla con algunos iconos o textos del navegador Safari o Chrome.

Pués bien, resulta que desconociendo el tema de garantías de Apple primeramente me fui a un AppleStore pidiendo cita en el Genius Bar ya que este iPad2 es de una promoción de Bankia y en principio no sabía a quien acudir, allí lo miraron y me dijeron que tenía razón, adjudicándome un comprobante para dar fé de lo que yo decía, me decían que mi iPad respecto a cuidado estaba perfecto, que apreciaban unas pequeñas abolladuras en la esquinas inferiores pero que no pasaba nada, si hubiera estado dentro del primer año de garantía ellos me lo cambiaban y ahora se tendría que ocupar el distribuidor, lo que el desconocía si me darían uno nuevo o reacondicionado. (A mi me da lo mismo nuevo que reacondicionado).

Me pongo en contacto con el distribuidor y me manda un certificado de compra y me dice que vaya al UniversoMac de mi ciudad, ya que es el servicio técnico de Apple.

Cuando voy a UniversoMac resulta que me dicen que al tener esas pequeñas abolladuras lo más seguro que Apple no se haga cargo de el iPad. Me quedo de piedra ya que en AppleStore me dieron falsas expectativas y me engañaron respecto a las garantías del producto. Aún así no me creo que por un par de pequeñas abolladuras en las esquinas no quieran hacerse cargo de unos problemas que no tienen nada que ver con los fallos que yo pido que me solucionen y entran dentro de la garantía.

¿Es denunciable este hecho ante consumidores si no consiguiera que me lo arreglasen dentro de la garantía del segundo año? ¿Esta Apple engañando al consumidor con sus políticas de garantía? ¿Quién tiene la razón?

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Nov 2013, 11:55# 2

Estoy en tu misma situación. Te he mandado un privado

Gracias  

Publicidad
Publicidad