• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Problema con JailBreak
Autor Mensaje
  Nota05 Abr 2012, 01:44
iMiembro
iMiembro

Buenas,
Como verán soy nuevo en el foro, la verdad no me registro en muchos xq siempre me gusta buscar la solución a mis problemas por Google pero no he podido con este jajaja. Y esperaba que me pudieran ayudar .

El problema es el siguiente: tengo un Ipad 2 con jailbreak, pero el problema fue que no se instaló Cydia, la primera vez me apareció el icono, cuando le di abrir a Cydia y se reinició el Ipad, luego me fui a entrar otra vez a Cydia, la cual ya no estaba. He tratado de volver a hacer otra vez el JailBreak con Absinthe para probar si se reinstalaba Cydia, y no me dejó debido a que ya tenía Jailbreak.

Entonces se me ocurrió volverle a instalar el IOS original sin Jailbreak, pero cuando lo intento el Itunes no me deja actualizarlo ya que me tira el error 1394 (ya he modificado el archivo hosts para cambiarle la ip en la última línea) extrañamente ahora lo que tengo en el archivo hosts que está en la ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc" solo tiene esta línea
"127.0.0.1 localhost". Siguiendo con la descripción del problema descargué el TinyUmbrella y desmarque la opción "set hosts to Cydia on exit" le doy en run server y luego sin cerrarlo corro el Itunes y me marca el error 11.
Las características el Ipad son
IOS: 5.0.1
Modelo: MC769ZP
Itunes: totalmente actualizado

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :)

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Problema con JailBreak
Autor Mensaje
  Nota05 Abr 2012, 09:38
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Mi iPad: iPad 1 3G 16GB
Mis iPads: iPad 4 3G 32GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: IPHONE 4 32GB
Mis móviles: IPHONE 5 16GB
Mi iPod: Nano 2 GB
Otros: 2 Xbox360
Wii
PSP
Samsung Galaxy Tab 7"
Dell Inspiron 9100
Toshiba R200
zevoox escribió:
Buenas,
Como verán soy nuevo en el foro, la verdad no me registro en muchos xq siempre me gusta buscar la solución a mis problemas por Google pero no he podido con este jajaja. Y esperaba que me pudieran ayudar .

El problema es el siguiente: tengo un Ipad 2 con jailbreak, pero el problema fue que no se instaló Cydia, la primera vez me apareció el icono, cuando le di abrir a Cydia y se reinició el Ipad, luego me fui a entrar otra vez a Cydia, la cual ya no estaba. He tratado de volver a hacer otra vez el JailBreak con Absinthe para probar si se reinstalaba Cydia, y no me dejó debido a que ya tenía Jailbreak.

Entonces se me ocurrió volverle a instalar el IOS original sin Jailbreak, pero cuando lo intento el Itunes no me deja actualizarlo ya que me tira el error 1394 (ya he modificado el archivo hosts para cambiarle la ip en la última línea) extrañamente ahora lo que tengo en el archivo hosts que está en la ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc" solo tiene esta línea
"127.0.0.1 localhost". Siguiendo con la descripción del problema descargué el TinyUmbrella y desmarque la opción "set hosts to Cydia on exit" le doy en run server y luego sin cerrarlo corro el Itunes y me marca el error 11.
Las características el Ipad son
IOS: 5.0.1
Modelo: MC769ZP
Itunes: totalmente actualizado

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :)

El tema del archivo HOST no te preocupes que lo tienes bien, este archivo lo utiliza el sistema operativo para realizar las conexiones a IP´s concretas mas rapidamente sin tener que estar rastreando.
El error de iTunes 1 o el error 1013 es un error dentro de lo que cabe "bueno", es decir, no significa nada malo, al contrario, indica que la restauración ha sido correcta pero al no poderse modificar la BB salta este error. Lo que hay que intentar es "arrancar" el iPhone o iPad en vez de evitar que salga el error, intenta ponerlo en modo DFU y conectalo de nuevo a iTunes y intenta resintalar el Firmware, si ves que te da error reinicia el equipo, hay veces que editas o modificas el archivo HOST y si no reinicias no termina de coger los cambios...ya nos contaras...un saludo y suerte emo:-:3

Gracias  

Problema con JailBreak
Autor Mensaje
  Nota05 Abr 2012, 18:50
iMiembro
iMiembro

Hola gracias por responder, ya he intentado ponerlo en modo dfu e instalarle el firmware original, pero me salta el error 1394, lo que no entiendo es que te refieres con arrancar el Ipad en vez de que salga el error.

Gracias  

Problema con JailBreak
Autor Mensaje
  Nota08 Abr 2012, 15:17
iMiembro
iMiembro

Alguien que me responda por favor...

Gracias  

Problema con JailBreak
Autor Mensaje
  Nota08 Abr 2012, 19:02
iMiembro 4G
iMiembro 4G

haz lo siguiente:
bajate de nuevo el itunnes,le das como a volver a instalar y le das a restaurarel itunnes.
luego pruebas veras que no te da el error

un saludo

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema con jailbreak

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Wopr

10

883

01 Jun 2010, 23:57

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema jailbreak