Problema con itunes en ipad 2 al actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 06:43# 1

Hola muchachos. agradezco la ayuda que realizan a usuarios inexpertos como yo.

Me llego ipad2 16gb+wifi desde usa y viene con la version 4.3.1. Quiero pasar a la 4.3.3 y realizar el tan esperado jailbreak.
La cosa es que lo he intentado varias formas, pero itunes me da error 3194. Probe editando el archivo hots y tambien con tinyumbrella y nada. Aun no logro actualizar. Si alguien ya le paso o sabe de algo mas que podria ayudar. Agradezco mucho

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Jul 2011, 07:08# 2

NO vas a poder actualizar a iOs 4.3.3 a no ser de que tengas guardados los SHSH, cosa que no creo porque no has actualizado, lo que te toca es actualizar a la mas reciente que es iOs 4.5.5 emo:-:9 pero no podrás hacerle jailbreak al dispositivo! Si no te interesa el jailbreak te recomiendo actualizar, si quieres un posible jailbreak, quedate en la versión mas baja que puedes.

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 16:25# 3

ahhh...pensaba que los shsh era solo cuando uno hace downgrade???...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 05:37# 4
emo:-:18 estoy igual pero con el firmware 4.3, alguien sabe si la puedo jalibreak? help!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 20:13# 5

Al parecer el problema es otro. Ya que como dijo el amigo en la primera respuesta, trate de dejar con 4.3.5 y me da el mismo error. Creo que lo de los shsh es para cuando quieres hacer downgrade y no subir el firmware. Mi error fue restaurar con la info del ipad1 que si lo tenia con jailbreak.
Si alguien mas diera alguna solucion seria genial.
Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad