problema con itunes cuando conecto al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 21:29# 1
:welcome: hola, soy nueva en esto de las configuraciones, mi ipad 2 lo tengo desde noviembre y basicamente es para jugar, ver videos y mis mails, el problema mas frecuente que tengo, es cuando lo conecto a la pc para ponerle canciones o peliculas es que me reinstala tooodas las aplicaciones que ya habia borrado, por decir bajo un juego x y no me gusta y lo borro en mi ipad, pues al conectarlo al itunes se me reinstala y lo tengo que volver a borrar manual, y esto ya se hizo un problema ya que ya son como 100 juegos que se reinstalan, la verdad no se mucho de lenguaje tecnico como sincronizar y etc, si alguien me pudiera ayudar con algun pequeño tutorial o que me diga como hacerle para k si las borro en mi ipad , itunes tmb las borre se lo agradeceria muchisisisisisimo, de antemano ya les agradesco haber leido y los leere pronto espero jiji :D:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
19 Abr 2012, 00:19# 2

Lo primero, quita en ITunes la opción de sincronizar automáticamente y ponlo en sincronízar el,contenido manualmente. Cuando conectes tu iPad al Pc en iTunes en la pestaña aplicaciones demarca las años y juegos que desees eliminar de tu iPad y cuando sincronices se desintalaran. Si además, deseas eliminar definitivamente esos juegos y aplicaciones bórralas de iTunes.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ssurfer

Publicidad
Publicidad