Problema con ITUNES ayuda URGENTE.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
04 Jun 2013, 19:50# 1

Hola que tal bueno ayer cree una cuenta iTunes con una tarjeta de compras de interbank tenía fondo de 10 dólares adquirí aplicaciones con un monto de 8 dólares , y ahora que quiero actualizar me dice que hay problemas con facturación. Que actualicé mi datos .
Bueno voy a ITUNES actualizo mis datos pero me sale que iTunes RECHAZO MI TARJETA ,,,!!
Mi pregunta es:
Alguien más le ah pasado esto y como lo ha solucionado ?.

No me permite actualizar ni hacer compras ,
Sin qué no actualice mis datos per como :(. :(. :(. :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jun 2013, 22:30# 2

Has comprobado que efectivamente tengas salgo en esa cuenta?, quizás te han cobrado algo de otro sitio y la tienes en números rojos, y es por eso que te da problemas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
04 Jun 2013, 23:37# 3

No creo esa cuenta solo la habría para comprar en iTunes y al parecer me sobrepase en las compras pero al darme cuenta que me pase por que adquirí un app de 3 dólares que sí se compró pero no se facturo , me fui a hacer el depósito ala tarjeta y ahora que quiero hacer las conpras y actualizaciones no me permite , me dice tarjeta rechazada ?? Qué puedo hacer ??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
04 Jun 2013, 23:39# 4

Cada ves que ingreso al iTunes me rechaza la tarjeta como puedo ver mi historial de compras acaso solo me hace desde la pc ?? Yo lo sty haciendo desde el iPad

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jun 2013, 08:34# 5

Has probado a borrar todos los datos de la tarjeta y volver a meterlos?, has revisado todo bien que no te falte ningún dato?, mira a ver si tienes el código de seguridad de la tarjeta metido, el que esta en la parte trasera de la tarjeta, es de tres dígitos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
07 Jun 2013, 00:54# 6

Al parecer el problema fue por que no coloque buen mi dirección de facturación , ahora q lo solicite lo volví a colocar y listo por fin quedo lo malo es que había comprado 2 juegos sin de querer infinity blade 1 y 2 y tuve que pagarlo no savia como cancelar tal ves más adelante pregunte en el foro como cabcelar un pedido :):(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jun 2013, 09:05# 7
Sativo escribió:Al parecer el problema fue por que no coloque buen mi dirección de facturación , ahora q lo solicite lo volví a colocar y listo por fin quedo lo malo es que había comprado 2 juegos sin de querer infinity blade 1 y 2 y tuve que pagarlo no savia como cancelar tal ves más adelante pregunte en el foro como cabcelar un pedido :):(


Bueno me alegro que lo hayas solucionado, y gracias por compartir la información.

Lo de pedir que te devuelvan el dinero de los juegos, manda un Mail a Apple, hace poco leí aquí en el foro que un forero lo hizo y se lo devolvieron.

Suerte, un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
08 Jun 2013, 16:29# 8
Ander escribió:
Sativo escribió:Al parecer el problema fue por que no coloque buen mi dirección de facturación , ahora q lo solicite lo volví a colocar y listo por fin quedo lo malo es que había comprado 2 juegos sin de querer infinity blade 1 y 2 y tuve que pagarlo no savia como cancelar tal ves más adelante pregunte en el foro como cabcelar un pedido :):(


Bueno me alegro que lo hayas solucionado, y gracias por compartir la información.

Lo de pedir que te devuelvan el dinero de los juegos, manda un Mail a Apple, hace poco leí aquí en el foro que un forero lo hizo y se lo devolvieron.

Suerte, un saludo

Tal vez lo haga pero bueno aprender de los errores :) gracias por su ayuda :) lo bueno de todo esto es q cuando alguien pregunte por el mismo problema en el foro más adelante ,podré ayudar;)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2013, 13:28# 9

Lo harán sativo, AppStore sabe muy bien que compraste dos veces el mismo juego para el mismo iDevice. Esto es claramente un error comprensible y su política de devolución y/o acreditación recompensa esos errores involuntarios.

Lo que sí debería tener AppStore es un método rápido de advertir al usuario que ha intentado comprar dos veces una misma aplicación en un mismo iDevice y pedir nueva confirmación a fin de evitar el error involuntario.

Gracias  

Publicidad
Publicidad