Problema con el 3G de mi ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
26 Jul 2011, 09:31# 1

Un saludos todos.

Tengo el problema de que en mi ipad2 3G desde hace unos días y aunque me da buena cobertura, no soy capaz de navegar con la red movil de ningún operador, en cambio con la wifi no hay problemas.

He llamado a Movistar y me han dicho que actualice el firmare, ya que la linea esta correctamente.

Me surge la duda si en vez de actualizar a la ultima versión y ya que yo tengo la 4.3.3 con jailbreak ademas de guardados los shsh ¿Podría restaurarlo con la 4.3.3 y hacerle otra vez el jailbreak?

Saludos y gracias.

Edito para indicar que esto no es un tutorial para restaurar ei ipad2, puesto que eso ya existe en estos foros si no una posible solución para la perdida el operador 3G.

Última edición por Gux23 el 26 Jul 2011, 23:48, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 16:37# 2
emo:-:18 Eso me paso a mi y aun no logro arreglarlo... si sabes de algo dejame saber... la mia esta por at&t y estoy de mal humor me navega super bien, por wifi, pero el 3g dejo de funcionar
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
26 Jul 2011, 16:45# 3

Tengo abierta una reclamacion con movistar desde el dia 11 de Julio porque me pasa lo mismo en la zona donde vivo Sierra de Madrid. Todavia a dia de hoy no me han dado una solucion, espero algun dia conseguila.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
26 Jul 2011, 22:58# 4

SOLUCIONADOOOOOO

voy a intentar explicarlo lo mejor posible.

Situación anterior:

iPad 2 wifi 3G, iOS 4.3.3, jailbreak 3.0
Todo perfecto hasta que por arte de magia me deja de funcionar la conexión 3G pero me indica conexión y buena cobertura y además me desaparece el apartado apn en la configuración de datos móviles y en general/ información, me dice que operador desconocido.

Después de muchas pruebas y trasteos la solución ha sido:

Descargar tinyumbrella, la ultima versión, la 5 noseque y termina en 6 (es que ahora no tengo a mano el pc para indicaros la versión esacta.

Descargar el firm 4.3.3 otra vez para el ipad2 3G.

Salvar los shsh con tinyumbrella ( me ha guardado dos archivos, los de la 4.3.3 y los de la 4.3.4 ).

Recomiendo buscar un manual de tinyumbrella para asegurados de que ha guardado bien los shsh.

Pulsar start tss server en tinyumbrella.

Vamos a iTunes y pulsamos sobre nuestro iPad y después mantenemos pulsado shift en el pc y le damos a restaurar.

Seleccionamos el firm 4.3.3 previamente descargado y empezara a restaurarnos el firm dejando os el iPad como de fabrica.

Aquí observo que me aparece otra vez la configuración apn y donde me ponía operador desconocido ahora pone otra vez Movistar 10.0 y todo funciona otra vez.

Inmediatamente me voy a jailbreakme.com y le instalo cydia otra vez.

Espero sirva de ayuda y pido perdón por la parrafada.

Saludos desde Ciudad Real (España)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pantita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 19:46# 5
Gux23 escribió:SOLUCIONADOOOOOO

voy a intentar explicarlo lo mejor posible.

Situación anterior:

iPad 2 wifi 3G, iOS 4.3.3, jailbreak 3.0
Todo perfecto hasta que por arte de magia me deja de funcionar la conexión 3G pero me indica conexión y buena cobertura y además me desaparece el apartado apn en la configuración de datos móviles y en general/ información, me dice que operador desconocido.

Después de muchas pruebas y trasteos la solución ha sido:

Descargar tinyumbrella, la ultima versión, la 5 noseque y termina en 6 (es que ahora no tengo a mano el pc para indicaros la versión esacta.

Descargar el firm 4.3.3 otra vez para el ipad2 3G.

Salvar los shsh con tinyumbrella ( me ha guardado dos archivos, los de la 4.3.3 y los de la 4.3.4 ).

Recomiendo buscar un manual de tinyumbrella para asegurados de que ha guardado bien los shsh.

Pulsar start tss server en tinyumbrella.

Vamos a iTunes y pulsamos sobre nuestro iPad y después mantenemos pulsado shift en el pc y le damos a restaurar.

Seleccionamos el firm 4.3.3 previamente descargado y empezara a restaurarnos el firm dejando os el iPad como de fabrica.

Aquí observo que me aparece otra vez la configuración apn y donde me ponía operador desconocido ahora pone otra vez Movistar 10.0 y todo funciona otra vez.

Inmediatamente me voy a jailbreakme.com y le instalo cydia otra vez.

Espero sirva de ayuda y pido perdón por la parrafada.

Saludos desde Ciudad Real (España)




Hola tengo duda..voy hacer eso que el hizo... como se cual es mi tipo de ipad 2.... pq me salen tres ..... iPad 2 GSM
iPad 2 CDMA?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
28 Jul 2011, 22:28# 6

Pues creo que el gsm tiene ranura para microsim y el cdma no, pero no lo se de cierto.

Saludos y espero que te vaya bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 18:32# 7

Ojala este articulo supiera de el hace unos dias
yo al final me paso lo mismo e insatle la 4.3.5, una jodienda ya no tengo nada
un consejo no hags el jail con la sim puesta
ese es el problema de donde viene todo el lio
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 05:58# 8

no funciono conmigo yo tengo un ipad 2 3g y downgrade de la 4.3.4 a la 4.3.3 para hacer el jailbreak pero ya no funciona la red 3g ya restableci todos los ajustes tanto de red como todo ya hasta la restaure con itunes mi ultima esperanza es subirla de nuevo a 4.3.4 no habra otra solucion

Gracias  

Publicidad
Publicidad