Problema con Ipad y Garantia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
08 Ene 2013, 20:08# 1

Buenas,

Hace unos dias he mandado mi IPAD2 a reparar (Estando en Garantia) porque se apagaba repentinamente...

Me contestan y me dicen que no esta cubierto por garantia porque tiene un pequeño golpe en una esquina...Y al estar golpeado ni lo miran.

O Pago 207€ o me lo mandan tal cual...

Que hago????????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 20:17# 2

Cuando lo compraste?

De todas formas, es complicado el tema. Si tiene un golpe ellos se lavan las manos. No se sabe si está relacionado (esa es su postura)


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
08 Ene 2013, 20:19# 3

pero podrian comprobarlo no?

A mediados de enereo del año pasado...

Es como si compro un coche y a los 9 meses se le jode el motor...Pero es que le dieron un golpe por atras y puede influir?

No entiendo esa postura...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 20:30# 4

No los defiendo, eh?

Pero las garantías dicen que pasados los 6 meses eres tu quien debe demostrar que el fallo es de fábrica.

Un coche es mecánica y esto es electrónica cerrada y comprimida. Un pequeño golpe puede mover un componente y ese mismo componente puede montarse mal de fábrica.

Si hay una pieza movida, han pasado los 6 meses y tiene un golpe: por que esta esa pieza movida?

Entiende que no los defiendo, pero tampoco los condeno por ello. El iPad de mi hermano tendría el mismo problema. Tiene un año y un golpe.

Tu que harías? Se objetivo.

Yo vendo un móvil, este iPhone mismo, y funciona perfecto. A los dos meses me lo quieren devolver por que no funciona y tiene una marca. Yo le digo que para su tía Antonia.

Y entiende que estos aparatos los montan en una cadena de montaje y parte de ella va con robots. Abrir eso a mano y estar unas horas... La ley dice que eres tu quien tiene que demostrar que es fallo de fabrica.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad