Problema con el iPad "message error connection"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 03:04# 1

Es un completo fastidio si no estoy conectado a internet me sale un cartel diciendo "error connection" porfavor ayudenme lo antes posible :thanks:

Enviado desde mi iPad o Ipod Touch 5G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2012, 13:19# 2

daiiagon... por fa, específica mejor tu problema de conexión. ¿Que iDevice es, desde cuando tienes el problema, tienes o no Jailbreak, el problema solamente es en tu casa y/o oficina o en todos los lugares?. Estos detalles nos dan pie para ayudarte mejor emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daiiagon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 16:43# 3

Tengo iPad 1 64g con 3G si tiene jailbreak tiene cydia y installous y me pasa si no estoy conectado a internet emo:-:9 pero encuanto lo conecto ya no aparece

enviado desde mi ipad

Enviado desde mi iPad o Ipod Touch 5G
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2012, 18:09# 4

Lo único que se me ocurre recomendarte es que llegues a tu proveedor telefónico y verificar si tu conexion 3G tiene problemas o necesita restaurarse.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 04:15# 5

Considero que no no sabes mucho del tema pero igual tengo un papa que es mas entendido que todas las personas que hay en este foro es n buen foro pero tengo la ayuda sin salir de casa entonces bye ,no lo tomes como algo grosero pero .he visto mejores

Enviado desde mi iPad o Ipod Touch 5G
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 04:20# 6
:thanks: por tu condescendencia con este foro, por aqui nos vemos..... La ingratitud es el octavo pecado capital. .... emo:-:9
Última edición por pivek el 23 Ago 2012, 12:05, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 05:29# 7

Calmaos, les traigo una posible solución, a mi también me esta ocurriendo esto que ustedes exponen, estuve investigando hasta el cansancio, me encontré con esta solución que de hecho a mi me ha funcionado.
Ya que todos los que presentamos este problema tenemos hecho el Jailbreak, de hecho el problema viene de aqui, aunque exactamente de cydia. Era notable cuando iniciaba mi iPad 2 en modo seguro, que es cuando se desactivan las funciones de cydia, entonces el problema no persistía aun estando sin conexión a internet.
La solución es: Es de suponer que los que presentan el problema tiene instalado el tweak de Cydia llamado iKeymonitor, lo que hay que hacer es desinstalarlo, creo que ha hecho una serie conflictos que genera estos problemas, una vez hecho esto reinician su dispositivo asegurándose de que el tweak se ha eliminado correctamente.
Y ya está hecho, problema resuelto.
Si aun le quedan ganas de usar este tweak pues.. Instalenlo nuevamente, a mi me ha funcionado, una vez reinstalado pongo mi iPad en modo normal con el wifi apagado y es como si no tuviera ningún problema.
Espero les ayude esta info. Saludos
Joshua Puello Padilla. -Colombia.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 12:09# 8

Yozhii100.... ¿no crees que es demasiado problemas para un dispositivo diseñado y considerado como el non plus ultra de la simplicidad?

Última edición por pivek el 23 Ago 2012, 14:53, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 14:39# 9

Pivek no soy mal agradecido no quería que lo tomaras a mal solo que ya solucione el problema quitando los ficheros instalados el dia del problema en cydia pido disculpas si acaso te ofendí :D este foro es lo mejor que he visto estoy agradecido

Enviado desde mi iPad o Ipod Touch 5G
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 14:52# 10

vale.... me alegro resolviste tu problema, seguimos por aquí intentando ayudar en lo mejor de nuestras posibilidades emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad