Problema con ipad y garantia (Rarisimo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2012, 20:15# 1

Hola, a todos.. les paso a contar mi problemita..

El problema es que de un dia para el otro se me despego el ipad(La pantalla) y me dejo de prender, la lleve a la garantia y no me lo cubren, y no me dieron explicaciones del porque.. ahora ya casi a 2 semanas de dejarla en el armario guardada en su caja, la saque de la caja y me empezo a andar tambien me di cuenta que la pantalla se volvio a pegar, el problema ahora es que no me anda la camara.. Que hago? la vuelvo a llevar y les digo lo que me paso? o sigo usando el ipad sin la camara?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
18 May 2012, 21:43# 2
marchofmephisto escribió:Hola, a todos.. les paso a contar mi problemita..

El problema es que de un dia para el otro se me despego el iPad(La pantalla) y me dejo de prender, la lleve a la garantia y no me lo cubren, y no me dieron explicaciones del porque.. ahora ya casi a 2 semanas de dejarla en el armario guardada en su caja, la saque de la caja y me empezo a andar tambien me di cuenta que la pantalla se volvio a pegar, el problema ahora es que no me anda la camara.. Que hago? la vuelvo a llevar y les digo lo que me paso? o sigo usando el iPad sin la camara?

Amigo no entiendo el porque Apple no responde con la garantía, yo te aconsejo que lo lleves y exijas q t lo reparen! No t quedes con eso así...
Mantenme informado por favor.
Saludos
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad