Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
22 Jul 2012, 07:48# 61

Si por ultimo voy a hacer la restauración y todo ese largo proceso, mientras ya probare con installous 4, hasta entonces voy a seguir intentando hallarle una solución a esto, te cuento que ya encontré esa sintaxis como mencionabas, resulta que editando desde el mismo iFile se puede ver como es el archivo Localizable strings sin embargo esto lo encontré en la carpeta en.Iproj Aun así no existe la línea Que mencionabas "Downloads"="Descargas" o para cambiar a "Downloads"="Downloads" ahora dime que tal si inserto esa línea, creo que de alguna forma podría afectar para bien o para mal? No creo que afecte al resto del iOS


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
22 Jul 2012, 08:01# 62

Siii la verdad tengo bastantes fuentes, si las añadí fue con la intención de tener a mano los mejores recursos, una de estas veces y creo q ahí empezó el problema fue cuando quise instalar el tweak de iWep pro no recuerdo de cual fuente pero fue de una de esas páginas extrañas que lo tenían crackeado a eso de las 4am ya estaba cansado y ya no carburaba bien, que resulta que me jodio todo el iPad se reinicio y cuando regreso parecía igual pero ninguna app de jailbreak funcionaba mas q las gratuitas y todo esas se colgaban un desastre!! Gracias a Dios tenía una copia de seguridad y regrese a ese estado recuperando aparentemente todo pero de ahí creo q surgió este problema y ahora me di cuenta que hay otro mas pero relacionado con el bloqueo del sonido y el bloqueo del giro de la pantalla (rotación) se activa el uno o el otro. El caso es que si escojo el bloqueo de rotacion, tengo sonido normal pero al voltear el ipad queda bloqueada la rotacion obviamente y si escojo el silenciar en los juegos no hay sonido y trato de desactivarlos de una y otra pero creo que esto también fue afectado por los tweaks o las fuentes, la verdad no sabia que tan dañinas podían llegar a ser y ya me había determinado en no instalar ni una mas de esas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 19:25# 63

Hola,tenía el mismo problema, acabo de desinstalar la traducción del Installous y ya me funciona.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 Jul 2012, 15:53# 64

La traducción del installous? Donde esta eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 Jul 2012, 16:00# 65

Con que nombre lo tenias instalado o desde donde se puede desinstalar, porque lo mas parecido que tengo instalado es cydia translations que me parece viene con el crack de cydia, adjunto una imagen..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
27 Jul 2012, 17:30# 66

Buenas compañero solamente tienes que Reinstalar installous y hackulous resources (ojo que sea todo de la misma source; en tu caso iphoneame) y todo Ok de nuevo.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
30 Jul 2012, 00:41# 67

Lo intente de la manera que mencionas pero aun así no funciona, adjunto ña imagen de las fuentes, inclusohe borrado la fuente de hackulo, quizá podrían detallarme algun método que les haya funcionado para corregir este problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
07 Ago 2012, 07:32# 68

Alguien pudo hallarle una solución?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad