Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
17 Jul 2012, 00:36# 51

Gracias por tu respuesta, me fije y tengo instalado AppSync y habilitada esa opción q dices en el installous qu por cierto es la ultima versión, ya lo borre volviéndolo a instalar pero el error persiste, ni siquiera se a donde van a parar las apps descargadas pero desaparecen, que puede ser esto?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Jul 2012, 08:53# 52

He estado leyendo y parece qe es un problema con el idioma

Para solucionar haremos lo siguiente:

1.- Accedemos a los archivos via SSH o como prefiráis.
2.- Nos situamos en la ruta: /Applications/Installous.app/es.lproj/
3.- Con un editor de textos abrimos y editamos el siguiente archivo: Localizable.strings
4.- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas

Y la sustituimos por:

“Downloads” = “Downloads”

5.- Guardamos el archivo y reiniciamos

Para acceder por SSH usa iFunBox
No se si solucionara tu problema pero prueba

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Jul 2012, 08:57# 53

ah si se me olvidaba la ruta de iFile para la descargas de installous es

“/var/mobile/Documents/Installous/Downloads”

Para que as borres, o muevas a tu PC, para instalarlas manualmente con iTunes, y para no gastar espacio tonto en tu iPad mientras lo solucionas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
18 Jul 2012, 08:29# 54

Gracias por tu atención, te cuento que no me sale esa carpeta, solo hay de.lproj y en.lproj no existe esa es.lproj. Además esto se encuentra en la ruta

/prívate/var/stash/Applications.vRryL3/Installous.app

Segunda cuestión, al abrir el archivo localizable.strings no existe esas líneas que mencionas sobre "downloads"


Mis archivos .ipa que descargaba ya los saque de las carpetas de installous de var mobile documents pero aun así tengo la duda de donde se guardaran aquellos IPA que descargo y simplemente desaparecen de la lista de descargas, bueno creo q esta va ser un tercer paso


Espero podamos solucionar esto sigo sin poder instalar nada :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Jul 2012, 08:49# 55

Sigo pensando que puede ser un error en la traduccion porque toda la info que encuentro sobre esto esta relacionada con lo del idioma

No se, cuentanos, te lo descargaste de la fuente de hackulo?

que iPad tienes, el nuevo?

Llegaste a instalar alguna app?

Que tweaks o apps de cydia tienes que hayan podido dañar?

Prueba a marcar eliminar autom. y instalar autom. y desmarca todas las demas

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Jul 2012, 08:55# 56

tambien he leido que reinstalando el appsync ... pero vamos, que siempre puedes hacer una buena copia de seguridad, borrar todo, transferir compras, guardar imagenes, y restaurar tu iPad, lo dejas como nuevo y haces jailbreak... se que es mucho trabajo pero te olvidaras de calentamientos de cabeza y tu ipad lo agradecera

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
21 Jul 2012, 03:53# 57

Muchas gracias Sergio, sigue el problema pues mira al principio lo tenía de hackulo, funcionaba súper bien, tras instalar apps algunos tweaks q ya no recuerdo el orden en q lo hice, de repente apareció este problema, después borre installous siempre ya contenía AppSync las ultimas versiones siempre observando eso, luego instale installous de iphoneate que también se instalo AppSync, entonces el problema sigue, busque como dijiste ese archivo para editar pero no existía con esa denominación 'es' sino 'en' de english obviamente, además al editarlo el archivo se ve muy distinto de la sintaxis que me sugeriste, me parece qu esta modificado de todas maneras no quisiera llegar a reinstalar todo todo en el iPad, tiene que haber alguna solución a esto, espero que juntos podamos hallar con la solución te lo agradecería muchísimo.

Ya te voy enviar capturas de los tweaks instalados


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Jul 2012, 15:32# 58

Bueno prueba a borrar AppSync de iPhoneate, y el installous tambien...

(haz respring)

(por si a caso. elimina la fuente de iPhoneste, luego la vuelves a poner cuando termines)

Instala de nuevo installous de hackulo.us , revisa qe la fuente sea correcta y la version la ultima, se instalara automaticamente el appsync... suerte

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
21 Jul 2012, 20:58# 59

Hice todo lo que dijiste y el problema persiste ;( te voy a enviar mas capturas de las fuentes que tengo instaladas y los tweaks instalados.

Quizá sea algun tweak que provoca este error y todavía me da curiosidad resolver ese problema q reside en el idioma que comentas pero ni siquiera hay esa carpeta si no la misma en ingles, aun editando el archivo no existe esa sintaxis o alguna similar

Y Quizá instalando installous 4?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Jul 2012, 23:10# 60

la verdad es qe tienes muchas, yo tengo solo 4 o 5
no creo qe funcione installous 4 pero puedes probarlo..

yo restauraria si no se soluciona y volveria a hacer el JB pero esta vez sin tantos tweaks, la de sinful no me gusta demasiadas crackeadas y la de iHacks repo no la conozco pero por lo demas todo parece en orden

no recuerdas qe tweak pudo haber jodido?

a lo mejor fue por lo de iPhoneate y el appsync qe no eran compatibles con el hackulous resources

Gracias  

Publicidad
Publicidad