Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 18:10# 41

Soy nuevo en esto, tengo un ipad 1 con 4.3.5, instalo Cydia sin problemas, pero al terminar la instalacion de installous no me aparece el icono, que me falta? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 22:04# 42

Q tal amigos. Ayer he instalado cydia e installous y todo perfecto.
Abro la app installous, busco una aplicación cualquiera, le doy a "download", selecciono el enlace de descarga y pongo las letras/números. El problema surge entonces ya que siempre siempre siempre me deriva a otra pantalla donde me pide el numero de teléfono para poder descargar la aplicación.
He probado con decenas de aplicaciones y enlaces y siempre siempre me pide el numero de teléfono. No me da opción para descargarlo directamente y, claro, no he podido descargarme ni una aplicación a través de installous.
Alguien sabe que sucede?
He visto muchos vídeos donde se descargan las apps y no pide el numero de teléfono pero a mi no me da la opción.
Os agradezco una vez mas vuestros consejos porque hacéis que este foro sea "oro".
Saludos a todos!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Feb 2012, 22:18# 43

En este hilo preguntan lo mismo,te invito a que antes de abrir un hilo,uses el buscador para no llenar el foro con las mismas preguntas
Saludos
problemas/pide-numero-movil-cuando-intento-instalar-cosas-desde-install0us-t28835.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PABLERAS
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 22:53# 44

Disculpad. No era mi intención.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
11 Feb 2012, 17:57# 45

eso es que estas pinchando en la publicidad. cuidado con uso
un saludo de rafabaredo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 10:44# 46

hola a todos tengo un iphone 4 actualizado a ios 5.0.1 le he echo el jailbreak con redsnow wind0.9.10b1 pero al instalar el installous lo instalo y luego no me deja bajar aplicaciones cuando le doy al enlace para elegir la pagina de descarga me sale en blanco no sale nada en como si no me mandara al enlace seleccionado.

solo consegui bajarme una plicacion y despues no me ha dejado bajar mas,


gracias un saludo
edu

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 13:31# 47

Vuelve a instalarlo,puede o que la aplicacon que buscas esta ya fuera de servidores o que haya habido algun tipo de problema al descargar installous desde cydia.

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
16 Jul 2012, 07:28# 48

Al descargar una app esta termina de hacerlo y luego cuando debería instalar simplemente desaparece no aparece en la lista de downloaded y si le pongo en instalacion automática tras descargar me sale este error.. Ya probé reinstalando installous y sigue, lo borre y volví a. Instalar pero sigue el mismo problema, entonces que podría hacer?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
16 Jul 2012, 08:09# 49

De que me sirve instalar AppSync ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Jul 2012, 09:48# 50

Me imagino qe tendras la ultima version de installous... la 5
AppSync se encarga de sincronizar e instalar las apps de installous

Normalmente se instala junto a installous... si lo has borrado instalalo de nuevo

Tambien activa el remove metadata

Gracias  

Publicidad
Publicidad