Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 13:17# 31

Me pasó lo mismo que a ti y después de preguntar en el foro lo pude arreglar restaurando el iPad y volviendo a meter el Installus y se arregló. A otro compañero le pasó lo mismo y lo solucionó de la misma forma.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 13:27# 32

ya lo he exo varias veces pero digo ke si a alguien le pasa lo mismo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
01 Ago 2011, 16:50# 33

Y cuando te bajan las aplicaciones y no instala ninguna, que es lo que puede suceder??

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Ago 2011, 11:03# 34
alex_27esp escribió:ya lo he exo varias veces pero digo ke si a alguien le pasa lo mismo


Si es un error muy tipico, tambien es por la sobrecarga de los servidores de installous (http://Apptrack.org) yo recomiendo descargarse la aplicacion desde el PC o MAC y despues pasarlo por USB al iphone/ipad/ipod de esta manera es mucho mas rapido y no falla nunca, el unico problema es que necesitas tener PC o MAC cerca para poder hacerlo...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 22:16# 35

amigos no me descarga installous de la repo iphoneate he probado en varias y no pasa nada me dice iposix operation limited out pofa ayuda saludos mi ipad es 1 de 64gb 3g y version 4.3.5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
21 Sep 2011, 18:17# 36

Hola a todos. Creo que no se ha tratado el tema, o no lo encuentro en ningún sitio. Si se ha tratado disculpad mi torpeza y decirme por favor donde esta... :doh: tengo hecho jailbreak e instalado installous siguiendo las instrucciones del foro. Busco alguna aplicación que me interesa, le doy a bajar, inicia la descarga..... Y al finalizar.... desaparece.... He cambiado los ajustes para que no se borre ni instale automáticamente, lo he vuelto a cambiar por si acaso, y ni se instalan ni aparecen en la ventana de las descargas. Alguien me puede echar unía mano...? Gracias...!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
22 Sep 2011, 02:42# 37

chécate esta respuesta en el foro

scene/descargas-del-installous-t13175.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joxemari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
22 Sep 2011, 08:45# 38

Muchas gracias por contestar. Ahora le echo un vistazo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
22 Sep 2011, 10:28# 39

Borra con ifile la traduccion a español.


Enviado desde mi "peaaso" iPhone 4 y Tapatalk!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joxemari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
22 Sep 2011, 13:08# 40

Sabéis lo que me ocurre.... Que en ifile, no encuentro la carpeta de installous.... Installous lo tengo en ingles.... No se, me estoy planteando subir de 4.2.1 a 4.3.3 y empezar con todo, porque me estoy volviendo loco... De todas formas, muchísimas gracias por las respuestas...

Gracias  

Publicidad
Publicidad