Problema con installous en Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 23:49# 1
Como va amigos? Soy Diego de Argentina y soy nuevo en el foro... Espero que me puedan ayudar con mi problema, hace varios meses de un dia para otro no me funciona bien el installous, al principio pense que era algo general por los problemas con megaupload y todo espo del SOPA, mi problema es el siguiente antes funcionaba perfecto, pero de un dia para otro luego de descargados los .IPA desaparecen de la lista de descarga... Me muestra el progreso de descarga y todo normal pero cuando termina dicho progreso aparece el cartel de descarga completa pero desaparece el .IPA, y no lo puedo clickear para instalar. Si tildo la opcion instalar los programas automaticamente tampoco los instala. Ya probe desinstalar todo y volver a instalar pero sigue igual, confio en que me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias por su tiempo... Saludos desde Argentina, Diego.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Abr 2012, 02:42# 2

Prueba desconectar y conectar la wifi a ver

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 19:06# 3
Gasolina escribió:Prueba desconectar y conectar la wifi a ver



Ya lo probe muchisimas veces, no me funciona hace un par de meses el installous asi que te podras imaginar... No hay ningun cambio.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
22 Abr 2012, 00:12# 4

Lo único que se me ocurre es borrar installous y actualizar cydia (si aun no lo has hecho) y volver a instalarlo.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad