problema con instalación iwep pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2010, 13:35# 1

Hola, buenas tardes a todos, ante todo comentar que el problema que tenia para poder hacer jailbreak a mi ipad 4.2.1., ya lo he solucionado, efectivamente era tema de compatibilidad con windows 7. Por ello os agradezco que me hayais ayudado, por otro lado necesito buscar soluciones para otro problema que tengo, os cuento:

me he instalado el iwep pro, bicheando por la red, me dijeron que necesitaba descargarme los diccionarios, efectivamente creando un nueva repo, los tengo en el cydia, pero el problema es que cuando intento descargarmelos me sale un mensaje que dice " las modificaciones no se pueden hacer porque se requieren dependencias y no se pueden reparar automáticamente ". directamente no me deja instalarlos. Espero me deis alguna solución, porque me gustaría que me funcionara el iwep pro, ahora lo tengo instalado , me reconoce todas las redes wifi cercanas pero no me deja hacer nada mas, pone que son incompatibles y no me deja ni buscar claves , ni nada. Bueno, quedo a la espera me digáis algo. Disculpar por el coñazo que doy pero es que soy algo torpe en este mundo de ipad y apple en general. ( siempre he sido de windows ), pero he de reconocer que me esta conquistando steve jobs.


Un saludo DECORA-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 07:56# 2

Baja los diccionarios de iwep pro del 2004 al 2009 vía Google buscamos y los encontraras luego ingresamos en la carpeta de tu iPad, iPhone o lo q tengas vía openssh en la carpeta var/mobile/documents

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Ene 2011, 15:01# 3

Este programa sirve en España? Para Telefonica y demas?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Ene 2011, 12:55# 4

a ver el iwep pro fui de los primeros en probarlo en otro foro de iphones (yo mismo hice el manual) y tengo que decir que solo funciono hasta la vérsion 3.1.3 de iphones y que para que funcionase medianamente bien tenias que tener todos los diccionarios al dia y aun asi yo consegui sacar algunas claves wep y que funcionaran, habia muchas que despues de 15 minutos la clave resultante no rulaba,funcionar funcionaba casi siempre con redes de wlan o sea de telefonica las otras no eran compatibles, despues salieron para algunas thomson y otras pero el resultado no es la panacea, funcionar en el ipad la verdad es que ni siquiera lo he provado.
al canviar a la 4.0.1 en mi iphone olvide esta aplicacion.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
25 Ene 2011, 20:07# 5

Yo me arrepiento de haber hecho la donación al desarrollador porque como dice el compañero, funcionaba de uvas a peras. Y cuando por fin te sacaba alguna clave, ya se había pulido media batería.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 May 2011, 13:06# 6

eii dude, si aun tienes problemas con la instalacion de iwep en tu ipad agrame al msn yo te puedo ayudar es bastante sencillo; tengo los diccionarios que se necesitan y la licensia. [email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad