Problema con Infinidock con Firmware 3.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 22:09# 1

Hola a todos aprovecho para presentarme, me está ocurriendo algo muy raro y lo que mas me extraña es que no he localizado que le pase a nadie; le instalé el firmware 3.2.1 al ipad y seguidamente el jailbreakme, esta operación la hice en dos ocasiones para intentar solucionar el problema, es el siguiente: Recién instalado Cydia, le instalo el Infinidock, no permitiéndome poner mas iconos en el Dock, como si no estuviera instalado, si aparece en configuración del systema, otra cosa que me ocurre y también en las dos ocasiones es que se queda un 1 en el icono de Cydia, sin embargo no hay nada que actualizar.
Espero que alguien me pueda echar una mano, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Ago 2010, 22:55# 2

QUe tengas algo instalado a traves de Cydia no significa que vaya a funcionar. El Jailbreak para la 3.2.1 acaba de salir asi que muchas aplicaciones todavia no funcionan con este firmware

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rrojo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 23:52# 3
dj_veiga escribió:QUe tengas algo instalado a traves de Cydia no significa que vaya a funcionar. El Jailbreak para la 3.2.1 acaba de salir asi que muchas aplicaciones todavia no funcionan con este firmware

Gracias por tu respuesta, pero me extrañó mucho que los comentarios sean que todo funciona bien y que nadie informara de esa incidencia, el Infinidock es muy popular entre los usuarios.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
04 Ago 2010, 12:57# 4

Pues a mi si que me ha pasado. De hecho, la verdad es que no he visto demasiadas ventajas en la actualización, más bien ninguna.
Yo tenía el infinidock que funcionaba estupendamente, lo había comprado. Al volverlo a instalar con la versión nueva, no me deja poner más iconos. Lo curioso es que lo he desinstalado y he instalado la versión gratuíta-crackeada, y resulta que esa si que funciona!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Ago 2010, 15:58# 5

La unica ventaja de la actualizacion es la solucion a los problemas del WiFi a quienes lo sufrieran y correjir otros errores.

En cuanto empiecen a actualizar las aplicaciones de Cydia no habra mas diferencias que esas entre la 3.2 y 3.2.1

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Ago 2010, 13:28# 6
amacor escribió:Pues a mi si que me ha pasado. De hecho, la verdad es que no he visto demasiadas ventajas en la actualización, más bien ninguna.
Yo tenía el infinidock que funcionaba estupendamente, lo había comprado. Al volverlo a instalar con la versión nueva, no me deja poner más iconos. Lo curioso es que lo he desinstalado y he instalado la versión gratuíta-crackeada, y resulta que esa si que funciona!



Please ¿me o nos podrias facilitar el link de descarga? :roll:


:thanks:
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
07 Ago 2010, 13:49# 7
carlets escribió:
amacor escribió:Pues a mi si que me ha pasado. De hecho, la verdad es que no he visto demasiadas ventajas en la actualización, más bien ninguna.
Yo tenía el infinidock que funcionaba estupendamente, lo había comprado. Al volverlo a instalar con la versión nueva, no me deja poner más iconos. Lo curioso es que lo he desinstalado y he instalado la versión gratuíta-crackeada, y resulta que esa si que funciona!



Please ¿me o nos podrias facilitar el link de descarga? :roll:


:thanks:

Deciros que hace días, Infinidock fué actualizado desde Cydia y ya funciona perfecto.
Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets

Publicidad
Publicidad