Problema con el icono de ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
30 May 2011, 19:21# 1

Buenas, mi problema es el siguiente, al entrar en ajustes, o cuando recibo un correo en pdf por ejemplo, me da la opcion de abrir con...., pues bien, me salen los programas como ifile, filer, etc, y ibooks, pero este, solo sale un cuadrado blanco, no sale el icono de ibooks, al igual que en ajustes/aplicacines, me sale un cuadradito blanco, tengo ipad en la 4.3.1 con jailbreak

Gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
01 Jun 2011, 12:14# 2

Nadie?, solo teneis que darle a ajustes y en la columna de la izquierda mirar si os sale el icono de ibooks....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Jun 2011, 01:28# 3

A mi si que me sale el icono bien en ajustes/aplicaciones.No tengo jailbreak.
Prueba a eliminar la aplicacion y volver a instalarla.
Si sigue fallando tiene toda la pinta de ser por el jailbreak.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Avatar de usuario
Javi89
Agradecido: 44
02 Jun 2011, 13:22# 4

si no recuerdo mal el iBooks detectaba que tenias echo el jailbreak en esa version, prueba en hacer lo que te envio por privado
(no se si se puede incluir informacion de otros foros/blogs, si se puede decirmelo y lo pondre para que todo el mundo lo pueda ver)
saludos

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 17:14# 5

Yo tengo el jailbreak en la 4.3.3 y el ultimo iBooks y me aparece el icono en Ajustes, aunque solo es para elegir el tipo de fuente y otra cosa

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
02 Jun 2011, 18:05# 6
Javi89 escribió:si no recuerdo mal el iBooks detectaba que tenias echo el jailbreak en esa version, prueba en hacer lo que te envio por privado
(no se si se puede incluir informacion de otros foros/blogs, si se puede decirmelo y lo pondre para que todo el mundo lo pueda ver)
saludos


SOLUCIONADO! Gracias javi, habia que descargarse una cosa e instalarla mediante ifile!.
Gracias  

Publicidad
Publicidad