Estás en: Problema con iCab

Problema con iCab

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
29 Oct 2010, 12:56# 1

Buenas,
Tengo el navegador icab desde hace unos meses y el 'Historial' de páginas visitadas no me funciona.
En las opciones de configuración está activado, pero no me aparece el historial ni siquiera antes de cerrar el navegador.
¿A alguien le ha pasado esto mismo?
Otra incidencia que me ocurre con este programa es que se suele cerrar cuando se abren unas cuantas pestañas a la vez.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
29 Oct 2010, 15:06# 2

Lo del historial no te se decir, soy de los que suelo borrarlo.
Lo que si he notado que si tengo más de 5 pestañas abierta de cierra. He monitorizado la memoria RAM libre (con sbsettings) y cae de 110Mb libres hasta unos 20Mb, llegando incluso a cerrarse como comentas. Haciendo lo mismo con el Safari me quedan unos 80-70Mb libres.
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
30 Oct 2010, 10:14# 3

En primer lugar decir que iCab consume mucha memoria, pero a cambio nos brinda una experiencia de usuario que no tiene safari, tales como navegacion por pestañas y descargas. Yo os aconsejo que compreis la version y os dejeis de usar esta app pirata. Yo al final la compre para evitar el problema de los cuelgues. Son 1.59 y merece la pena, aparte de poder dar la opcion al desarrollador de seguir mejorandola. Por otro lado en la nueva version os habreis fijado que cuando se reproduce un video o se abren varias pestañas aparece un mensaje en rojo y amarillo en la parte final de la pantalla que dice "low memory warning". No le hagais mucho caso. Es una dvertencia de que el sistema se esta quedando sin RAM, pero en la version de pago es solo una advertencia, mientras que en la pirata a mi se me cerraba.

P.D. Tengo jailbreak y un monton de apps bajadas por la patilla, pero las apps de calidad como este navegador deberiamos comprarlas. Con esto haremos un ipad mejor.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
31 Oct 2010, 20:53# 4
Chefmania escribió:En primer lugar decir que iCab consume mucha memoria, pero a cambio nos brinda una experiencia de usuario que no tiene safari, tales como navegacion por pestañas y descargas. Yo os aconsejo que compreis la version y os dejeis de usar esta app pirata. Yo al final la compre para evitar el problema de los cuelgues. Son 1.59 y merece la pena, aparte de poder dar la opcion al desarrollador de seguir mejorandola. Por otro lado en la nueva version os habreis fijado que cuando se reproduce un video o se abren varias pestañas aparece un mensaje en rojo y amarillo en la parte final de la pantalla que dice "low memory warning". No le hagais mucho caso. Es una dvertencia de que el sistema se esta quedando sin RAM, pero en la version de pago es solo una advertencia, mientras que en la pirata a mi se me cerraba.

P.D. Tengo jailbreak y un monton de apps bajadas por la patilla, pero las apps de calidad como este navegador deberiamos comprarlas. Con esto haremos un ipad mejor.


Totalmente de acuerdo, yo estaba probando este navegador con la intención de comprarmelo si me gustaba, es lo que suelos hacer con la mayoría.
Ahora bien, en la app original puedes tener 9 pestañas sin que se te cierre? Porque si es muy restrictivo con el número de de pestañas, pues igual me lo pienso.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Nov 2010, 14:30# 5

Yo no tengo hecho el jailbreak, todas las aplicaciones que tengo son compradas, y como digo el iCab me da estos problemas (no funciona el historial, y se cuelga cuando se abren digamos unas 6 o 7 pestañas).
Espero que lo solucionen en próximas versiones.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
02 Nov 2010, 15:35# 6
Pomega3 escribió:Yo no tengo hecho el jailbreak, todas las aplicaciones que tengo son compradas, y como digo el iCab me da estos problemas (no funciona el historial, y se cuelga cuando se abren digamos unas 6 o 7 pestañas).
Espero que lo solucionen en próximas versiones.


Quizás sea una tontería y ya lo hayas comprobado, pero tienes la navegación privada desactivada ¿no? Es que no se me ocurre nada, mi iCab funciona a la perfección
Gracias  

Publicidad
Publicidad