Problema con gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 21:58# 1

Hola, buenas. Mi duda es saber si al haber sincronizado mi gmail con el ipad, puedo hacer que me pida la contraseña ya que ahora, dándole al icono del sobre va directo a mi bandeja de entrada.

Si se trata de salir cerrando sesión necesito saber como se hace
ya que no lo enuentro.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
06 Dic 2011, 15:47# 2
danirevolver escribió:Hola, buenas. Mi duda es saber si al haber sincronizado mi gmail con el ipad, puedo hacer que me pida la contraseña ya que ahora, dándole al icono del sobre va directo a mi bandeja de entrada.

Si se trata de salir cerrando sesión necesito saber como se hace
ya que no lo enuentro.

Gracias.


Borra los ajustes de la cuenta de correo. Descargate la aplicacion GMAIL y tendras la interfaz como en el pc, y ahi puedes cerrar la sesion perfectamente

S2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 14:05# 3

Gracias por la respuesta Wato, pero quisiera saber si hay manera de hacerlo a través del "sobre" que tenemos en el escritorio principal.

También he probado lo siguiente:

Me voy a "ajustes" y dentro de las opciones de correo electrónico, desactivo la cuenta gmail. De esta manera cuando le das al sobre, te pide que asocies una cuenta, pero si te vas a "ajustes" otra vez y vuelves a activar la cuenta gmail, no te pide ninguna contraseña para nada. Es decir, que lo puede hacer cualquiera y leer tu correo.

Es una tontería pero me tiene algo intrigado, ya que la aplicación de correo de Ipad te ofrece sincronizar con tu cuenta gmail, pero no ofrece ningún tipo de seguridad en caso de que pierdas el ipad, te lo roben o te quieran chafardear...

¿Hay algo que se pueda hacer? o simplemente hago lo que comenta Wato, me creo un acceso directo al gmail de internet y leo el correo desde la web.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
07 Dic 2011, 17:20# 4

Lo que yo te comento no es un acceso directo, es una aplicacion como la del "sobre", pruebalo y no te arrepentirás,

s2

Gracias  

Publicidad
Publicidad