Problema con Frash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
31 Dic 2012, 12:12# 1

Me descargué este tweak desde el cydia y cada vez que me meto en una página con flash me dice algo asi como abort food c43 todavía no ne visto flash en mi iPad y me gustaría saber si es un error mío o del tweak. Tengo un iPad1 con versión 5.1.1 No me recomendéis usar los navegadores del app store porque ya los he probado y no me gustan nada. Muchas gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Dic 2012, 12:23# 2

No existe ninguna aplicación ni ningún twaek de Cydia ni de Apple ni en ningún otro lado que permita visualizar Flash en un iOS, independientemente de los alegatos contrarios.

Para ver páginas Web con Flash, te recomiendo, entre muchos, el Puffin. Puffin es un navegador que te sirve Flash por streaming a través sus servidores. Existen muchos otros navegadores que te ofrecen lo mismo, todos igualmente mediocres.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Dic 2012, 12:29# 3

Frash es un tweak de Cydia muy antiguo, casi como Skyfire! lo mas probable es que haya dejado de funcionar

No te recomendaré si los has probado todos, pero puedes reproducir pelis, series, documentales, tv online desde Safari, aqui el tuto:

Tutorial para ver flash en iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
31 Dic 2012, 13:23# 4

Probé puffin y se ve borroso y como entrecortado y el tutorial que me mandaste ya le vi, la mejor opción era la de safari, pero en las páginas que existen no hay series como, por ejemplo, los simpsons o futurama

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Dic 2012, 14:09# 5

Colegi revisa los listados de webs del tutorial, en shurweb por ejemplo tienes la temporada 20 y 21 de los Simpsons y todas las de Futurama (Safari) un saludo....y feliz año!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad