Problema con frash (reproductor de flash en iPad)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 18:12# 1

Saludos a todos, el problema que tengo es el siguiente:

He instalado frash en mi iPad versión 4.2.1 y no me funciona. Me sale la "f" encima de los archivos flash pero al darle encima me salen este mensaje de error:
_abort() food.c:43

Que puedo hacer??

Acontinuacion les detallo como instale el frash por si he hecho algo mal:

Primero realice el jailbreak de mi iPad, con la versión iso 4.2.1. Para ello utilice el redsnow.
Luego, con el cydia instalado, instale el openSSH. Después, instale en mi PC el WinSCP. Entonces descargue el archivo frash.deb y con el WinSCP entre en la carpeta media del iPad, cree una carpeta que ponía "cydia" otra dentro que ponía "Autoinstall" y dentro de esta ultima puse el archivo frash.deb
Luego tengo que reiniciar mi iPad, pero claro, como lo tengo jailbrekeado con la versión 4.2.1 que es thetered lo que hice es hacer varios boot utilizando el redsnow.


No se si el problema viene de que tube que reiniciar con redsnow, y por eso se instalo mal o xq cojones no funciona...XD
De todas formas, alguien me podría enseñar a desinstalar el frash que ya instale?


Musas gracias a todos. :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 00:31# 2

x favor que alguien me responda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 00:58# 3

pues yo estoy igual, he probado todas las formas posibles, skyfire, cloud browse, frash pero no hay manera, alguien ha conseguido ver flash en el ipad?, pk ya me parece algo imposible!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 01:43# 4

Creo q tiene que ver con la versión del iPad pero no se como solucionarlo, y no quiero quitarle todo el jailbreak para ponerle el flash con otra versión del iPad.

X favor q alguien nos ayude!!!!!!!;!!!!!!;!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 12:04# 5

he vuelto a pasar el jail (sólo el paso del thetered)y ahora me salen los iconos mucho más pequeños y cuando abro una aplicación la barra de tareas sale a rayas y se ve mal, esto mejora por momentos...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
10 Ene 2011, 12:47# 6
http://repo.benm.at

Prueba a instalarlo de esa repo, aunque igualmente no sirve de nada casi, los juegos flash van lentos y los videos no se ven.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
10 Ene 2011, 13:01# 7

Acostumbraros a que en el iPad no hay Flash, hay que buscar alternativas a lo que pretendeis ver y si no las hay, aguantarse. Es lo que hay ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 14:36# 8

Pero como q no hay flash en iPad, si he visto un minino de vídeos en Youtube en el q el frash va genial, tiene q haber algunan solucion ..... X favor si alguien sabe como resolver el problema _abort() food.c:43 que nos ayude...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
10 Ene 2011, 15:53# 9

¿Que como que no hay Flash en el iPad? Pues como que no. Da igual qué minino hayas visto en youtube, lo único que hay es una chapuza en fase alfa que no tiene nada que ver con Adobe y que solo funciona con cosas muy muy básicas y además lo que funciona, va de pena.
Eso sí, llorar y patalear, puedes hacerlo todo lo que quieras sin Flash emo:-:9

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Ene 2011, 17:03# 10

Haber, yo no digo q el flash vaya de perlas, pero que algo haga si. Pero esque el mimo hace absolutamente nada....:S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubiokite

Publicidad
Publicidad