Problema con Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 18:51# 1

Hola, como muchos he estado esperando la aplicación de Facebook para iPad, finalmente, cuando salió lo he descargado una y otra vez y de tres Stores diferentes y al momento de abrir se ve Facebook y se cierra la aplicación automáticamente.

Tengo un iPad 2 con jailbreak 4.3.3 si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho !

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
22 Oct 2011, 19:19# 2

Cuando dices de tres stores diferentes, quieres decir de installous? Bajatelo de la app store, a mi me funciona genial, ademas el canvio sufrido es brutal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 04:46# 3

Me refería a tres stores diferentes, Chile, usa y Canadá, y aun estoy con el mismo problema, no puedo hacer que funcione Facebook en mi iPad 2 !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 21:39# 4

Tengo un problema con la app de Facebook tanto en el Ipad como en el Iphone. Cuando conecto me deja ver las últimas actualizaciones de los contactos que tengo, pero cuando pulso en mi nombre para ver mi perfil, no me aparece nada; se queda la pantalla blanca. Si la desplazo a la derecha me salen las aplicaciones y juegos que uso habitualmente y demás opciones de la barra lateral izqda; y si desplazo al otro lado me sale el chat, pero no puedo ver mi muro. Tampoco puedo ver los perfiles de la mayoría de mis contactos.

P.D. Como es lógico lo he borrado y vuelto a instalar, pero no se ha solucionado.

¿algun@ puede ayudarme?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad