Problema con Facebook i iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 19:52# 1

¡Buenas a tod@s!

Estos reyes me han regalado un iPad2 de 32GB, que viene (logicamente) con iOS 5.01 instalado. El dispositivo funciona perfectamente, solo que hay algo que me trae de cabeza: no consigo recibir las notificaciones push de Facebook.

Al principio, pensaba que era un problema de iPad, puesto que a mi hermano sí que le llegaban las notificaciones perfectamente en su dispositivo (nos han regalado dos), pero lo descarte porque entré en mi dispositivo con con su cuenta de Facebook, y entonces mi iPad si recibía las notificaciones. Luego, cuando un compañero entro con su cuenta, también recibía notificaciones. Conclusión: el problema es con mi cuenta de Facebook. He tratado de comparar ambas cuentas para observar diferencias entre ellas, pero no hay ninguna destacable excepto un apartado donde pone algo "Frecuencia de correos", que no creo que tenga nada que ver.

Es posible que a alguien le haya ocurrido esto con su cuenta de Facebook en iPad, y haya algo de configuración en la red social que haya que tener en cuenta para conseguir recibir esas notificaciones?

Muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 14:35# 2

A quien le pasa en los mensajes que uno tiene guardados en la app de Facebook la fecha con los que aparece son erróneos? No son la fecha que uno los escribió

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Mar 2012, 14:55# 3

A mi me sale por ejemplo 2 notificaciones de mensajes, y al clickear en mensajes me aparecen 2 mensajes qe ya habia leido del dia anterior o de la semana pasada xD no se si es a lo qe te refieres...

En cuanto al problema de luxna, si ya has mirado la privacidad de tu facebook, es raro la verdad, y si a ellos les aparecen en tu dispositivo es mas raro aun... Vincula tu cuenta en la app nativa fotos, y cualqier otra app qe use facebook como el youtube o twiter, doy por sentado qe revisaste los ajustes en notificaciones..

Gracias  

Publicidad
Publicidad