Problema con el audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 03:27# 1

Hola buenas tengo un problema tengo el HDMI CAMERA KIT y cuando lo enchufo al ipad 3 este se queda sin sonido aunque no lo tenga conectado a la tele entonces cuando le conecto un pendrive y quiero ver una peli pasandola atraves del ifile al oplayer o al buzz me la reproduce pero sin sonido entonces quisiera saber si hay alguna aplicacion de cydia o algo asi para decirle por donde sacar el sonido o decirle q no esta enchufado a la tele y que funcione el audio del ipad porque sino tengo q pasar las pelis a la memoria del ipad y desenchufar el hdmi camera kit junto con el pendrive y me ocuparian espacio en la memoria espero vuestras respuestas un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
04 Oct 2012, 09:06# 2

Tienes la ultima versión del oplayer ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 12:09# 3

Si tengo la ultima claro para la 5.1.1 que tengo en l ipad

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
04 Oct 2012, 12:37# 4

No sera problema de los codecs eliminados en la ultima versión del oplayer ?

problemas/problema-audio-oplayerhd-t46341.html

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 15:57# 5

No creo q sea problema del oplayer igual no me explicado yo bien el problemas es que cuando conecto el hdmi camera kit ya el ipad se hace un mute parece ser y no suena el audio por su altavoz da igual q lo tengas conectado a la tele o no y no se escucha ni por el oplayer ni en el youtube ni la musica ni nada de nada por eso preguntaba si habia algo en cydia o domde fuera q aunq tuvieras enchufado el kit tu le digeras al ipad por donde sacar el audio o decirle que no hiciera mute porque no estas conectado a ningun dispositivo algo asi

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
04 Oct 2012, 19:36# 6

Ahora te entiendo, perdona. Parece que la pantalla tiene que ser compatible.
Has probado con otro televisor?

Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 22:22# 7

Jaja no si con la tele no hay problema haber si me explico bien el adaptador que tengo es hdmi camera kit 5-1 y tiene para el usb entonces cuando lo conecto al ipad y pongo un pendrive atraves del kit y no enchufando l ipad a la tele sino para verlo directamente en l ipad no tengo sonido pero si imagen pero no solo con las pelis q meto en l pendrive sino con todo lo q pongas no tiene sonido es como si el adaptador hiciera un mute al ipad y solo saca sonido por l adaptador

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
05 Oct 2012, 08:07# 8

No sabia que existía este tipo de adaptador. Esta claro que el problema lo tienes porque no es compatible. Estos adaptadores todo en uno siempre dan problemas. En cydia no hay nada para que puedas decir por donde quieres que salga el audio.
Yo hago lo que tu dices pero con el Apple Tv, pongo el pendrive con las películas y con el OPlayer las veo sin problemas en el televisor.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JAVIVE
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 16:43# 9

Muchas gracias bueno ya vere lo que hago gracias de todos modos

Gracias  

Publicidad
Publicidad