Problema con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
01 Ago 2012, 23:27# 21
pivek escribió:Creo que antes de santificar al Jailbrak ... Date una oportunidad sin este y verás lo bien que se desempeña el iPad sin el lastre de tener que lidiar con apps y tweaks que no fueron 100% diseñadas en sincronía con los códigos iOS.



Nadie a santificado nada, simplemente el RENDIMIENTO del dispositivo ES EL MISMO,eso es lo que tu has puesto en entredicho.
Esto es como todo en la vida, hay que usarlo con cierto conocimiento, sabiendo y contrastando antes todo lo que instalas.
El iPad es de por si muy bueno, pero con el jailbreak es GENIAL
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
02 Ago 2012, 01:13# 22

Claro, el Jailbreak tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin duda, las buenas sobresalen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 08:44# 23
pablobarea escribió:Claro, el Jailbreak tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin duda, las buenas sobresalen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


+1000

Totalmente de acuerdo. Pasa lo mismo que con los moviles, te lias a instalar mil app que luego no te sirven y el movil pierde rendimiento. Pero usado con cabeza, creo que el jailbreak es muy buena opcion (tengo el ipad desde hace un mes, me daba "cosa" hacer el jailbreak, pero usado con cabeza es una maravilla).

Para usarlo correctamente y ver todas las posibilidades que ofrece, hay que empaparse bien en el foro.

Saludos

P.D Respeto totalmente la opcion de no querer hacer jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 15:24# 24

y de mientras Asphalt sigue con su problema y aqui discutioendo si JB si o JB no... que cada uno elija libremente y listo, todo tiene su parte buena y su parte mala.

Siento no poder ayudarte Asphalt.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 20:31# 25

Hola a tod@s tengo un problema, he ido a actualizar evasi0n y al al abrir Cydia me da error y no tiene ni un dato, como si no hubiera instalado nada, los repositorios están vacíos no se que ha pasado he apagado el ipad 2 y lo he vuelto y todo sigue igual. Que puedo hacer? Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
24 Feb 2013, 21:32# 26

Restaura y haz el Jailbeak de nuevo


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 23:11# 27

Gracias por tu respuesta, todo ha vuelto funcionar quitando un repositorio que era el que causaba el problema. Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
18 Abr 2013, 16:04# 28

Hola, tengo un problema con Cydia, al abrirlo se queda parado y no aparece nada. No me gustaria tener que volver a hacer jailbreak, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Adjunto una foto del problema. Gracias.

Edito: A veces no aparece lo otro, aparece lo de la ultima imagen subida.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 16:27# 29
F1FAN0021 escribió:Hola, tengo un problema con Cydia, al abrirlo se queda parado y no aparece nada. No me gustaria tener que volver a hacer jailbreak, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Adjunto una foto del problema. Gracias.

Edito: A veces no aparece lo otro, aparece lo de la ultima imagen subida.


Hola FIFAN0021, haz esto

Supongo que tienes Ifile no?, vale:

- abre Ifile
- sigue esta ruta: / var/lib/dpkg/Updates (aquí en Updates no le des a la flecha de la derecha, sino que pincha directamente encima de la palabra Updates)
- elimina todos los archivos numerados que tienes ahí, yo no te puedo enseñar una foto del mío porque no tengo estos archivos.
- Una vez borrado todo, reinicia y debería volver a funcionar Cydia.

Ya contaras que tal te ha ido, por cierto, trabajas con Linux?.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: F1FAN0021
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
18 Abr 2013, 17:57# 30

Muchas gracias Ander, ya vuelve a funcionar, y no, no trabajo con Linux, uso Windows.

Gracias  

Publicidad
Publicidad