Problema con 2 cuentas Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 18:04# 1

Hola, etse es mi primer post...

Tengo un iPad 2 con JailBreak y este es mi problema...

Yo tengo 2 cuentas de iTunes Store, una Dominicana d donde soy, y una Americana para bajar esas app q no estan disponible en mi pais, las uso las dos simultaneamente pero recientemente tengo un problema ya q varias aplicaciones de pago q compre con la cuenta Dominicana han sido actualizadas, y cuando le doy a Actualizar, me pide q inicie sesion con la cuenta Americana, y no con la Dominicana q fue con la q lo compre, y al haber iniciado sesion con la Americana me dice q con esta cuenta no he comprado esa app y q debo comprarla de nuevo para poder actualizar, pero ya yo la compre con la Dominicana, so q tengo q hacer para q solo me salga la Dominicana y no la Americana...

Le agradeceria en el alma ha quien pueda ayudarme...

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 3
23 Jul 2011, 03:41# 2
Ber1flow escribió:Hola, etse es mi primer post...

Tengo un iPad 2 con JailBreak y este es mi problema...

Yo tengo 2 cuentas de iTunes Store, una Dominicana d donde soy, y una Americana para bajar esas app q no estan disponible en mi pais, las uso las dos simultaneamente pero recientemente tengo un problema ya q varias aplicaciones de pago q compre con la cuenta Dominicana han sido actualizadas, y cuando le doy a Actualizar, me pide q inicie sesion con la cuenta Americana, y no con la Dominicana q fue con la q lo compre, y al haber iniciado sesion con la Americana me dice q con esta cuenta no he comprado esa app y q debo comprarla de nuevo para poder actualizar, pero ya yo la compre con la Dominicana, so q tengo q hacer para q solo me salga la Dominicana y no la Americana...

Le agradeceria en el alma ha quien pueda ayudarme...

Saludos.


Es un problema común con la gente que tiene dos cuentas y una de ellas es USA, a mi también me pasa en el iphone/ipad, mirando en muuuuuchos foros le pasa a mucha mas gente y no hay solución, se cargaron las actualizaciones de múltiples cuentas cuando salio icloud.

Con y sin Jailbreak.
Restaurado
Ya puedes tener en la configuración de la Store el id que quieras que siempre intenta usar el USA cuando le das a actualizar.

Antes detectaba la cuenta y si tenias aplicaciones de cuentas diferentes para actualizar te iva pidiendo el password de una u otra, si tenias muchas en ocasiones se hacia un lio sobre todo usando el "Actualizar todas" pero de una en una se podía normalmente.

Las soluciones en el foro oficial de Apple son las siguientes:

Borrar del dispositivo todas las aplicaciones de la cuenta que da problemas (USA).
Si las quieres usar comprarlas otra vez en la otra cuenta (JUAS).
Usar iTunes para actualizar (En el pc si funciona de momento).

Yo tengo programas comprados con las dos cuentas y no pienso comprarlos otra vez como es lógico ni desinstalar programas por los que he pagado, así que de momento la única solución es como la mayoría son de la tienda española bajarme las ipas crackeadas de lo que tengo comprado en la usa, tiene webs que tenga que crackear programas que he comprado pero o eso o tengo que usar siempre el ordenador para actualizar.

Una cosa que puedes intentar es cambiar el país de la cuenta USA para ver si el problema como me imagino es que da preferencia a las cuentas USA, a toda la gente que he leído que le pasa es siempre lo mismo, a mi no me deja porque tiene saldo de una tarjeta itunes y con saldo no se puede cambiar de país.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 3
30 Jul 2011, 00:46# 3

Uppp !!

A nadie mas le pasa ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 20:37# 4

Yo también estoy en ese problema. Mi primera cuenta apple ID la creé en USA y resulta que ahora al intentar cambiar los datos de pago de mi tarjeta, he pasado en iTunes a España, pero no me deja descargar aplicaciones desde App Store en el iPad. Intenta irse a la tienda estadounidense y dice que no es válida mi cuenta app ID.

Lo malo del tema es que no me deja actualizar las apps compradas con esa cuenta. ¿Seguro que no hay posibilidad de hacer nada? Ahora quiero comprar una aplicación y no me deja, el muy...

Alguien ha dicho que se pueden actualizar desde iTunes, me podéis ayudar y explicar cómo ?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad