problema con el connection kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 22:16# 1

Tengan paciencia que es mi primera entrada en un foro, comento que me compré un connection kit y el ipad no me lo lee, tengo hecho el jailbreak y tengo la aplicación Ifile , lo único que sale es la notificación "imposible usar dispositivo el dispositivo usb conectado requiere demasiada potencia" ... y ahora?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Abr 2011, 22:46# 2

Esa notificacion te la da solo cuando conectas el camera connection o cuando le conectas una memoria USB?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 23:53# 3
agostoesquimal escribió:Esa notificacion te la da solo cuando conectas el camera connection o cuando le conectas una memoria USB?

De las dos formas, cuando conecto una memoria o cuando pongo un pen, el pen es de 4 g y la memoria de 1g
Como sigo haciendo pruebas comento lo último que me pasó. Si pongo la memoria directamente en el connection kit no pasa nada, si pongo la misma memoria en un lector de memoria y utilizo el puerto USB tampoco pasa nada, y ahora lo raro, puse la memoria en la máquita de fotos, la encendí y automáticamente me pasó todas las fotos a la carpetas Fotos (no a la aplicación Ifile), porqué será?, ahora tendré que ver como hago para pasar documentos por el puerto USB, espero que alguien me de una mano, saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
27 Abr 2011, 09:30# 4

Mira, yo tengo el clon chino y me llevé desilusión al conectar mi microSD de 4GB, que me decía que chupaba mucho :doh: e igual con mi pen de 8GB, pero tenía uno de 256MB y perfecto, y mi madre tenía uno antiguo de 8Gb y Perfecto. Así como la microSD de mi cámara de 2Gb, así que tendras que probar hasta encontrar uno que no consuma tanto, o esperar que apple lo arregle :risa:
Mira para orientarte, este es el que uso A-Data My Flash Pendrive 16GB
Puedes probar con tarjetas o pen de amigos emo:-:3

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 17:22# 5
magius escribió:Mira, yo tengo el clon chino y me llevé desilusión al conectar mi microSD de 4GB, que me decía que chupaba mucho :doh: e igual con mi pen de 8GB, pero tenía uno de 256MB y perfecto, y mi madre tenía uno antiguo de 8Gb y Perfecto. Así como la microSD de mi cámara de 2Gb, así que tendras que probar hasta encontrar uno que no consuma tanto, o esperar que apple lo arregle :risa:
Mira para orientarte, este es el que uso A-Data My Flash Pendrive 16GB
Puedes probar con tarjetas o pen de amigos emo:-:3

Es como vos decís, el tema pasa por el pen o el lector de tarjetas, hay que encontrar justo el que va, ahora lo que no entiendo es porqué si en el connection kit pongo directamente la tarjeta no me la lee y si la misma tarjeta la pongo en el lector de tarjetas o en la máquina de fotos me la lee, ah y solamente me lee las fotos, ningún documento, y tampoco me abre el ifile , espero alguna guía, saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
28 Abr 2011, 15:58# 6

Yo tengo el original kit de apple. Le conecto la sd directamente e implrta fotos sin problemas. Al usb le conecto un adapador de tarjetas y lee todo hasta 8gb, que es lo que he probado. Tambien le meto al usb un pen de 16gb y sin problemas. Con ifile paso videos sin problemas.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 21:37# 7
Bit11 escribió:Yo tengo el original kit de apple. Le conecto la sd directamente e implrta fotos sin problemas. Al usb le conecto un adapador de tarjetas y lee todo hasta 8gb, que es lo que he probado. Tambien le meto al usb un pen de 16gb y sin problemas. Con ifile paso videos sin problemas.
Saludos

que ipad tenés, el 1 o el 2 y que actualización tenés? saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad