Problema con conexión de datos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 11:45# 21
chemasevi escribió:Bueno y al final el que te han mandado funciona correctamente?El tuyo desaparecia el simbolito de 3g?

pedrukin escribió:Yo también sufro el problema con movistar y envié el IPAD al SAT, pero descubrí que activando y desactivando yitinerancia de datos o bien pasando de operador automatico a manual y viceversa ya cogía la conexión 3g sin necesidad de reiniciar el dispositivo. Aún así ...una pena vamos..


Aun no me enviaron el otro, pero efectivamente me desaparecia el icono de 3g y se mantenia la palabra movistar con las barras de cobertura
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
16 Abr 2012, 16:32# 22

yo tb sufro este problema. La semana pasada apenas tuve problemas, pero ayer le di a reiniciar la configuracion de red y comenzaron de nuevo los mismo problemas. Igualmente me sale el mensaje de que se me ha acabdo el saldo de mi tarfia de internet y me pregunta si quiero contratar mas tarfia ahora o mas tarde.
La cambio indistintamente de gprs.pepephone.com a gprsmov.pepephone.com y viceversa para ir resolviendo temporalmente el problema.
Alguien puede confirmar si es problema de la red o del ipad?
alguna recomendacion más??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 10:08# 23

Ayer me llegó un nuevo ipad de cambio y por ahora funciona correctamente.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 08:28# 24

Me corrijo, me cambiaron el Ipad y sigue con el problema. Ahora en apple me dicen que pida una microsim específica para el nuevo ipad, aún no la he solicitado pero creo que les va a dar la risa a los de movistar cuando se la pida.

He probrado con otra microsim de otro operador (vodafone) y también tengo el problema. En este caso si me aparece el icono de 3G, pero igualmente no tengo salida a internet :(

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Abr 2012, 16:35# 25

He estado hace 10 minutos en la AppleStore de Valencia y me han dicho que soy el primero que va con un problema similar.
No saben de dónde viene este problema, aunque suponen viene del tema 4G y creen que es más de la compañía (quizás su infraestructura o capacidad no está del todo optimizada para la red del nuevo iPad) que del propio iPad. A saber...
Eso sí, me lo van a cambiar por uno nuevo en cuando tengan stock. De hecho la idea ha sido de ellos, no mía. Un 10 por ellos en este aspecto.

De todos modos me mosquea y mucho, el tema de que nadise se haya quejado y que no sea un problema demasiado extendido por la red. Y es que a parte de este hilo y la entrada de AppleWebLog no hay mucha más información.

Entonces una de dos:
- o casi nadie tiene pepephone en el nuevo iPad o bien,
- sí hay gente, pero solo tenemos el problema unos pocos.

Quien dice pepephone dice cualquier otra compañía.
De hecho os animo a, quienes tenéis este problema y, publiquéis una nueva entrada indicando vuestro modelo de iPad, compañía y tarifa contratada y, a poder ser, una breve descripción del problema, ya que según la compañía el problema varía un poco.
Ahí voy yo:

Modelo: Nuevo iPad Wifi - 4G White 32Gb
Compañía: Pepephone - tarifa Ratoncito y Elefante
Problema: Indica cobertura correcta, pero da mensaje de "imposible activar datos" y no funciona la red
Solución: O modificar los datos de APN, o restaurar ajustes de red o reiniciar el iPad.


Por mi parte os tendré al tanto de las pruebas con el nuevo iPad y con otras compañías (muy a mi pesar voy a cambiar de compañía a ver si la cosa va a mejor).

Un saludo y suerte!

Última edición por dlt0rre el 24 Abr 2012, 19:23, editado 1 vez en total
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
24 Abr 2012, 18:22# 26

La gente esta esperando una actualización a ver si soluciona el problema y en caso esa actualización no solucione el problema habrá masiva devolución de ipad.Yo NO cambiaría de compañía pues el problema no viene de eso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 08:10# 27
dlt0rre escribió:He estado hace 10 minutos en la AppleStore de Valencia y me han dicho que soy el primero que va con un problema similar.
No saben de dónde viene este problema, aunque suponen viene del tema 4G y creen que es más de la compañía (quizás su infraestructura o capacidad no está del todo optimizada para la red del nuevo iPad) que del propio iPad. A saber...
Eso sí, me lo van a cambiar por uno nuevo en cuando tengan stock. De hecho la idea ha sido de ellos, no mía. Un 10 por ellos en este aspecto.

De todos modos me mosquea y mucho, el tema de que nadise se haya quejado y que no sea un problema demasiado extendido por la red. Y es que a parte de este hilo y la entrada de AppleWebLog no hay mucha más información.

Entonces una de dos:
- o casi nadie tiene pepephone en el nuevo iPad o bien,
- sí hay gente, pero solo tenemos el problema unos pocos.

Quien dice pepephone dice cualquier otra compañía.
De hecho os animo a, quienes tenéis este problema y, publiquéis una nueva entrada indicando vuestro modelo de iPad, compañía y tarifa contratada y, a poder ser, una breve descripción del problema, ya que según la compañía el problema varía un poco.
Ahí voy yo:

Modelo: Nuevo iPad Wifi - 4G White 32Gb
Compañía: Pepephone - tarifa Ratoncito y Elefante
Problema: Indica cobertura correcta, pero da mensaje de "imposible activar datos" y no funciona la red
Solución: O modificar los datos de APN, o restaurar ajustes de red o reiniciar el iPad.


Por mi parte os tendré al tanto de las pruebas con el nuevo iPad y con otras compañías (muy a mi pesar voy a cambiar de compañía a ver si la cosa va a mejor).

Un saludo y suerte!


A mi con activar y desactivar modo vuelo ya me recupera la conexión, mientras no me lo arreglen voy tirando asi :(

EL mío es un 4g de 16 gigas y lo probé con microsim de vovistar y vodafone y me pasa lo mismo. El tema es que para que pierda la conexión de datos tiene que pasr bastante tiempo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
28 Abr 2012, 15:59# 28

Bueno pues después de 3 cambios por fin conseguí uno que funcionara , desde hace 3 días funcionando perfectamente y antes no había día que no tuviera que reiniciar.El serial es diferente así que posiblemente todo los DLHX estén defectuosos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
30 Abr 2012, 09:50# 29
chemasevi escribió:Bueno pues después de 3 cambios por fin conseguí uno que funcionara , desde hace 3 días funcionando perfectamente y antes no había día que no tuviera que reiniciar.El serial es diferente así que posiblemente todo los DLHX estén defectuosos.


DLHX o DLXH??
El mío es de estos últimos.
De todos modos yo lo he llegado a tener casi una semana sin fallar... y luego patapám!
Ya nos contarás!
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
30 Abr 2012, 20:59# 30

Si era un DLXH que según los foros de macuser.de es el serial que da problemas.

dlt0rre escribió:
chemasevi escribió:Bueno pues después de 3 cambios por fin conseguí uno que funcionara , desde hace 3 días funcionando perfectamente y antes no había día que no tuviera que reiniciar.El serial es diferente así que posiblemente todo los DLHX estén defectuosos.


DLHX o DLXH??
El mío es de estos últimos.
De todos modos yo lo he llegado a tener casi una semana sin fallar... y luego patapám!
Ya nos contarás!
Gracias  

Publicidad
Publicidad