Problema con conexión de datos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 13:28# 11

No, al parecer el problema es con TODOS LOS IPAD (afecta a la conexión 3G no a la 4G, por eso en USA no tienen el problema

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
12 Abr 2012, 14:07# 12

Cada vez estoy más convencido de que lo arreglarán con actualización de software.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
13 Abr 2012, 09:02# 13

Y porque hay unos que funcionan y otros no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
13 Abr 2012, 11:01# 14

Yo tengo un iPad 3 3G + pepehone (tarifa ratoncito y elefante) y tengo este problema.
De vez en cuando, al desbloquear el iPad e intentar navegar, me dice lo de imposible activar datos, aunque aparentemente tiene cobertura, para solucionarlo cambio el APN de gprs.pepephone.com a gprsmov.pepephone.com o viceversa, y a los 5 segundos puedo volver a navegar.
Pero es una mierda!
Ahora mismo he intercambiado mi microsim de pepephone por una de movistar con un compañero que tiene el mismo iPad. Él nunca ha tenido problemas con la suya de movistar y eso me mosquea... será problema del iPad o del operador?
En un rato os diré como va la cosa.
Si veo que va mal iré al AppStore a que me lo cambien o algo.
:(

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
13 Abr 2012, 12:00# 15
dlt0rre escribió:Yo tengo un iPad 3 3G + pepehone (tarifa ratoncito y elefante) y tengo este problema.
De vez en cuando, al desbloquear el iPad e intentar navegar, me dice lo de imposible activar datos, aunque aparentemente tiene cobertura, para solucionarlo cambio el APN de gprs.pepephone.com a gprsmov.pepephone.com o viceversa, y a los 5 segundos puedo volver a navegar.
Pero es una mierda!
Ahora mismo he intercambiado mi microsim de pepephone por una de movistar con un compañero que tiene el mismo iPad. Él nunca ha tenido problemas con la suya de movistar y eso me mosquea... será problema del iPad o del operador?
En un rato os diré como va la cosa.
Si veo que va mal iré al AppStore a que me lo cambien o algo.
:(


Ok, muy interesante lo de probar en tu mismo iPad con otra operadora. Ya nos dirás los resultados.

Por cierto, una pregunta, cuando te conectas con Pepehone en el iPad, ¿te aparece el nombre de la operadora en la esquina superior izquierda?


Sent from my new iPad using Tapatalk.
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
13 Abr 2012, 13:25# 16
david_zgz escribió:
dlt0rre escribió:Yo tengo un iPad 3 3G + pepehone (tarifa ratoncito y elefante) y tengo este problema.
De vez en cuando, al desbloquear el iPad e intentar navegar, me dice lo de imposible activar datos, aunque aparentemente tiene cobertura, para solucionarlo cambio el APN de gprs.pepephone.com a gprsmov.pepephone.com o viceversa, y a los 5 segundos puedo volver a navegar.
Pero es una mierda!
Ahora mismo he intercambiado mi microsim de pepephone por una de movistar con un compañero que tiene el mismo iPad. Él nunca ha tenido problemas con la suya de movistar y eso me mosquea... será problema del iPad o del operador?
En un rato os diré como va la cosa.
Si veo que va mal iré al AppStore a que me lo cambien o algo.
:(


Ok, muy interesante lo de probar en tu mismo iPad con otra operadora. Ya nos dirás los resultados.

Por cierto, una pregunta, cuando te conectas con Pepehone en el iPad, ¿te aparece el nombre de la operadora en la esquina superior izquierda?


Sent from my new iPad using Tapatalk.


Hemos estado probando cada media hora y han funcionado los dos iPads sin problema. Así que...
No se, seguiremos haciendo pruebas.
Si sigo teniendo problemas igual me cambio a tuenti a ver qué tal, por lo de que funciona con la red de movistar, y a mi compañero movistar no le da problemas... en fin.
Seguiré poniendo cosas por aquí.

En cuanto a pepephone y el nombre de la operadora, no aparece, ya lo tuve en un iPhone y tampoco aparecía.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
14 Abr 2012, 13:39# 17

Llevo unos días que me funciona correctamente la conexión con Pepehone.

Me da la sensación que no era problema del iPad, sino de las operadoras españolas que no estaban adaptadas.

En el caso de Pepehone, imagino que Vodafone habrá actualizado sus redes recientemente y por eso me funciona.

Seguiré probando de todos modos.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 13:05# 18

Yo también sufro el problema con movistar y envié el IPAD al SAT, pero descubrí que activando y desactivando yitinerancia de datos o bien pasando de operador automatico a manual y viceversa ya cogía la conexión 3g sin necesidad de reiniciar el dispositivo. Aún así ...una pena vamos..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
15 Abr 2012, 13:09# 19

Bueno y al final el que te han mandado funciona correctamente?El tuyo desaparecia el simbolito de 3g?

pedrukin escribió:Yo también sufro el problema con movistar y envié el IPAD al SAT, pero descubrí que activando y desactivando yitinerancia de datos o bien pasando de operador automatico a manual y viceversa ya cogía la conexión 3g sin necesidad de reiniciar el dispositivo. Aún así ...una pena vamos..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 00:10# 20

Hola a todos. Yo también me úno a este problema. Utilizo poco el 3G, pero este fin de semana que he estado bastante enganchado he venido sufriendo este problema. Al principio pensé que era cosa de Vodafone, pero poniendo la microsim en el iPhone vi que todo iba bien. Buscando en internet he visto este molesto problema para un aparato tan baratito. Por cierto, con mi ex ipad1 jamas tuve problemas. Me imagino que con una actualización de software se solucionara. Pero es una vergüenza.

Gracias  

Publicidad
Publicidad