Problema con Cinexplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
11 Sep 2010, 17:53# 1

Hola, otro problema, Tenía instalado este programa y funcionaba perfecto, pero como la sincro me borró todas las aplicaciones emo:-:9 lo volví a bajar, instalar y ahora no funciona más emo:-:21:shock: ¡me quiero morir! ¿qué puede ser?
Ale

Alejandra
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
11 Sep 2010, 18:11# 2
alemarmer escribió:Hola, otro problema, Tenía instalado este programa y funcionaba perfecto, pero como la sincro me borró todas las aplicaciones emo:-:9 lo volví a bajar, instalar y ahora no funciona más emo:-:21:shock: ¡me quiero morir! ¿qué puede ser?
Ale


Me di cuenta solita de que tenía que volver a activar el Genius en la Applestore y volvió a funcionar :risa:
Ahora tengo otra pregunta, visto que no puedo sincronizar las aplicaciones porque se me borran todas las que bajo con el instalous (aunque marque transferir compradas en iPad antes) ¿como puedo pasar películas?
Gracias!
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
11 Sep 2010, 18:19# 3

Para que no se te borren enchufa el ipad a itunes y click derecho en donde sale el ipad y le das a restablecer advertencia y ya esta.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Lamasia12alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
11 Sep 2010, 18:42# 4

Gracias! Lo voy a probar, pero con miedo :upsss:
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Sep 2010, 23:53# 5

Asegurate que cada vez que sincronices con el iTunes te pregunte si quieres copia el nuevo contenido encontrado en el iPad.
Fue un problema que yo tuve hace tiempo, y también mas gente. Tienes el jailbreak no?
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
12 Sep 2010, 00:05# 6

Si, lo tengo, bajé todo de nuevo y lo que hice fue guardar las hipas en el instalous, ahora voy a probar tranquila, gracias!
:thanks:
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
12 Sep 2010, 03:16# 7

He dado a actualizar en itunes al cinexplayer y se ha quedado como pillado, aparecia con la barra de estado debajo del icono como que descargaba pero no ha descargado nada. De modo que lo he vuelto a instalar desde installous y ahora no se abre. Se abre y se cierra en medio segundo.
Cómo lo puedo resolver. YA he intentado instalar y desinstalar, tanto desde itunes como desde el ipad.

saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 04:19# 8

hola, tengo un problema con cinexplayer, no logro pasar al ipad lo que meto en la app de cinexplayer, me aparece dentro de esta app en el pc pero no en el ipad... qué hago???¿?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 01:21# 9
shsugar escribió:hola, tengo un problema con cinexplayer, no logro pasar al ipad lo que meto en la app de cinexplayer, me aparece dentro de esta app en el pc pero no en el ipad... qué hago???¿?



Hola, tengo el mismo problema que tu tuviste... conseguiste solucionarlo?? Gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad