Problema con el CCK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
26 Nov 2010, 12:00# 1

tengo un problema con el CCK, le enchufo un pen drive y sale un mensaje de error "imposible usar el dispositivo" el dispositivo conectado requiere demasiada potencia.
He conectado un pen Trascend de 4GB y un Emtec de 8GB con el mismo resultado. ¿alguna recomendación?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
26 Nov 2010, 12:28# 2

Yo quería comprar hoy en la web de apple el CCK pero estoy leyendo también sobre problemas con el CCK con la actualización al 4.2 ¿alguien lo ha probado?


Respecto a tu problema, por otros hilos parece que no debería tener problemas en leer pendrives o HDs que no requieran alimentación externa...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
26 Nov 2010, 14:11# 3

Pues no lo entiendo, a ver si alguien sabe como solucionarlo por aquí....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2010, 17:32# 4

A mi con el 4.2 tampoco me funciona, he probado con un monton de tarjetas y usb y no ha habido manera, lo unico que he conseguido leer es conectando directamente una camara de fotos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
26 Nov 2010, 18:39# 5

Una pregunta tonta, antes ya os funcionaba con la 3.2 ?
Lo hacéis funcionar a través de ifile ?
Primero conectáis el cck, esperáis y luego le metéis el pen ?
Así es como lo hago yo y me va perfecto con todo lo metido hasta ahora, ayer sin ir mas lejos compre un teclado de los chinos de 10.-e y me dice que no funciona pero al meterme en alguna apli para escribir va perfecto.

Eso si yo todavía tengo jail y la 3.2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 17
11 Feb 2011, 16:11# 6

Hola a todos, hace un par de semanas hice el jailbreak a mi ipad y estoy encantada!! Lo que pasa es que una de las razones por la que lo hice fue para poder conectar el pendrive al ipad con el cck, y resulta que cuando lo hago me sale un error:"el dispositivo requiere demasiada potencia"
¿Se puede solucionar? ¿Sabeis algo de esto?

He probado con varios pendrives, de 2,4 y 8 gb y no puedo leer ninguno...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Feb 2011, 16:21# 7

mira yo el cck con la version 3.2 le puse pens de 2-4-8gb y los leia todos, tarjetas sd/microsd y tambien las leia,discos duros, teclados y tambien.

ahora he actualizado a la 4.2.1 y me dice falta de red y la sorpresa es que las tarjetas no me lee ninguna, pero los pens me lee uno de 8gb que tengo takems me lee 3 pens de 4gb de esos de propaganda de padres desconocidos, me lee otro pen de 2gb tambien de marca desconocida, pero
tengo 2 pens marca kingston uno de 4 gb y otro de 8 gb que no los lee y eso que son kingston los otros sin problemas, porque lee unos si y otros no? esa es la cuestion sera por el formateado? no lo se.yo estoy por formatearlos otravez y meter cosas a ver si se soluciona.

prueba si tienes varios a ver cuales lee y cuales no

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 17:54# 8

En iOS 4.2.1 la potencia de la conexión dock ha bajado de 100 mA a 20 mA, y muchos dispositivos (Pen's, hd's, cámaras...) Han dejado de funcionar.

Solo podéis hacerlo funcionar con un hub con alimentación externa.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2011, 12:48# 9

MMMM mi pregunta es se encontra solucion a esto?? A ver si nuestros amigos asiaticos pueden inventar un accesorio que se alimente con bateria o algo asi.!!

Alguien ha probado alguno de estos alimentadores que se pueden utilizar para la carga de moviles con un cable de usb de dos alimentaciones conectando uno al camera kit otro al alimenetado de corriente portable y ver si puede hacer mover a un disco duro externo o a un pen drive?

No se si me he explicado!!

un cargador de baterias portable de moviles que alimente al disco duro externo o usb y a la vez conectado al ipad?

alguien lo ha probado?

hay muchos en ebay!

Gracias  

Publicidad
Publicidad