Problema con bookman y icab

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 02:44# 1

Hola a todos. Me he descargado la app icab para poder bajarme archivos directamente al iPad. He probado a bajarme el comic de the walking dead, en formato .zip. El tema es que cuando lo descargo me da opción a pasarlo a unaappcompatible, lo paso al bookman pro y me dice que el archivo esta corrupto o que no es formato compatible, pero ya he metido otros archivos zip y funcionan, además me he descargado el comic de varios sitios y me da error al pasarlo en todos...
Porque puede ser? Pensaba que el bookman era el mejor lector que había para comic y manga.

Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
30 Mar 2012, 09:13# 2

Buenas,solo se me ocurre una cosa ya que dices que otras veces si te a cogido archivos zip,mira si el que no te funciona tiene dentro varios comic en vez de uno,ya que en algunos casos los archivos zip o rar pueden traer varios comic.
De todas formas es mejor que te descargues los comic en formato cbr o cbz que son los mas usuales.
En cuanto al lector,sobre todo si tienes muchos comic metidos en el iPad, el mejor para mi es el comiczeal ,aunque esto es cuestión de gustos.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 00:57# 3

Muchas gracias por la ayuda, creo que si, que en el zip vienen varios comic a lo mejor tengo que bajarme los sueltos, voy al probar, gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
31 Mar 2012, 10:07# 4

Tampoco tienes que desechar esos archivos lo que tienes que hacer es descomprimirlos en el Pc antes de pasarlos al iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 14:55# 5

Muchas veces se descargan archivos . Zip que contienen los scans en jpg de las paginas del comic (lo puedes ver abriendo el zip en el pc/mac) em ese caso solo con cambiarle la extension por .cbr ya los podrias volcar al bookman y los leerias perfectamente. Mira a ver si este es tu caso.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad